martes, 9 de agosto de 2011

Victoria de Colombia frente a Costa Rica, de 3 - 2


(Redacción bersoa.com) Colombia logró una merecida victoria a pocos minutos de finalizar la confrontación con la selección de Costa Rica, en el marco del mundial de fútbol sub 20.

Las selecciones de Colombia y Costa Rica jugaron  esta noche uno de los partidos más discutidos del mundial de fútbol sub 20.

Colombia hizo la primera anotación a los 11 minutos del primer tiempo, abriendo una gran esperanza en la afición que llenaba el estadio El Campín de Bogotá y de quienes seguían la confrontación por televisión.

 En el segundo tiempo Costa Rica, hizo dos goles que acabaron con la esperanza de la afición  colombiana. Sin embargo los seleccionados de Colombia mantuvieron viva la esperanza y anotaron otro gol que hizo el empate.
Y finalmente a pocos minutos de finalizar el tiempo reglamentario, dentro de un cobro de penal, James Rodríguez  logró un tercer gol que desalemtó a los integrantes de Costa Rica e hizo vibrar el Estadio capitalino El Campín de la capital colombiana. Esta victoria hace que Colombia se mantenga en el mundial de fútbol sub 20. Más deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...