jueves, 2 de diciembre de 2010

Campeonato Nacional de Judo categoría mayores

BUCARAMANGA. -El Canal Regional TRO, gran aliado del deporte en Santander, transmitirá seis horas del Campeonato Nacional de Judo categoría mayores, desde el viernes 3 en el Coliseo Mayor del Colegio Reina de la Paz, de Floridablanca.

“Este año nuestra marca Deportes TRO ha hecho un gran esfuerzo por llevar lo mejor del deporte aficionado y profesional del Gran Santander a todo el país. El Campeonato Nacional de Judo es el más importante del año para esta disciplina en Colombia, y nosotros no podíamos ser ajenos. Por eso vamos a dedicar seis horas de transmisión, en tres jornadas para todo el país”, confirmó Luis Gabriel Gómez Soto, Director Deportes del Canal TRO.

La señal del TRO será retrasmitida a los canales regionales del país y al sistema Región Colombia Internacional RCI, que garantiza que miles de colombianos en el exterior puedan conocer las incidencias del torneo más importante del calendario 2010 de la Federación Colombiana de Judo.

Así quedaron los horarios: sábado 4 de diciembre de 10:00 a.m. a 12:00 m. (en directo) y 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (en directo); Domingo 8:00 a.m. a 10:00 a.m. (en diferido).  MÁS DEPORTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...