martes, 20 de julio de 2010

Yudocas Santandereanas aportan más oros a Colombia

Entregaron dos medallas mas para Colombia en el tablero general de las justas centroamericanas. Así lo informo Baudilio Hernández, entrenador de Colombia en la rama femenina, en la siguiente nota:


Me place comunicarles que las Judokas Santandereanas YULIETH SANCHEZ BOCANEGRA EN 52 KILOGRASMOS Y YADINYS AMARIS ROCHA EN 57 KILOSGRAMOS Lograron la medada de ORO en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe que se están llevado a cabo en Mayagüez Puerto Rico.

Yulieth gano en las preliminares a las atletas de Haití y Costa Rica y en la Final derroto la representante de México en un combate bastante reñido.

Yadinys le gano en los primeros combates a las representantes de Costa Rica y Venezuela y derroto a la representante de Haití en la final todos los combates los gano antes de los 3 minutos.

Por otra parte  PEDRO ANDREY CASTRO Y DIANA MARCELA VELASCO los otros dos representantes de nuestro país lograron la medalla de Bronce en los 81 y 63 kilogramos respectivamente.

Estamos muy contentos y complacidos por estos resultados y de mi parte queremos dedicarles este triunfo a todos los Santandereanos

Este miércoles los Judokas LUZ ALVAREZ EN 48 KILOS, STEFANY GARATEJO EN 44 KILOS, JHON FUTINICO EN 60 KILOS y PEDRO CASTRO EN LA CATEGORIA LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...