Google+ Seguidores

jueves, 29 de enero de 2015

Expectativa de Aliqanza por la primera Liga Águila

Barrancabermeja, 29 de enero de 2015.-  Tras conocerse el sorteo del calendario de la Liga Águila de la primera fecha, Alianza Petrolera tendrá que debutar en la competición en horario inhabitual para la primera división del fútbol profesional colombiano.
Luego de completar 4 unidades de entrenamiento de cara al primer juego oficial del 2015, los dirigidos por Adolfo León Holguín y Oscar Upegui, cuentan con un plantel de 24 jugadores que se entregan al máximo en cada sesión de trabajo y que muestran un nivel  de motivación y sacrificio, que solo avisora éxitos para esta nueva etapa del aurinegro.
“Pienso que el equipo está muy tranquilo, contento de lo que se viene manejando. Sabíamos que el clima es un poco fuerte pero igual nos estamos acondicionando,...Leer más 

domingo, 18 de enero de 2015

Un santandereano entre los mejores entrenadores

El quinto mejor técnico del mundo: Jorge Luís Pinto
El reconocido portal de internet www.kaisermagazine.com publicó el top 20 de los mejores entrenadores del 2014 y el estratega santandereano Jorge Luis Pinto aparece quinto en este ranking junto a entrenadores como Diego Simeone, Carlo Ancelotti, Joachim Low y Louis Van Gaal.
Para Kaiser Football los 20 mejores técnicos del 2014 son:
1. Diego Simeone
2. Carlo Ancelotti
3. Joachim Low
4. Louis Van Gaal
5. Jorge Luis Pinto
6. Pep Guardiola
7. Unai Emery
8. José Mourinho
9. Jorge Jesús
10. Roger Schmidt
11. Ronald Koeman
12. José Pekermám
13. Míchel
14. Edgardo Bauza
15. Rudi García
16. Nuno Espiritu Santo
17. Jurgen Klinsmann
18. Marcelo Gallardo
19. Frank de Boer
20. Sinisa Mihajlovic
‘’Siempre es complicado elegir a los más destacados del curso y es imposible contentar a todo el mundo. Quizás les sobre alguno de los que aquí aparecen o les sorprende la ausencia de otros. Igual no les contenta la posición que ocupa cada uno de los que forman esta lista, pero hemos buscado la mayor coherencia, sin ningún tipo de interés. Esperamos vuestras opiniones, ya que la elección de 20 nombres no deja de ser algo subjetivo’’ manifestó la redacción de Kaiser Football sobre esta clasificación.  Fuente: Grupo de comunicaciones 

miércoles, 14 de enero de 2015

Comienza el debut de Leopardos este miércoles

Luego de un mes de intensos trabajos en la ciudad de Bogotá, llego el momento esperado, el primer compromiso para la institución ‘Leoparda’ camino al éxito, ese instante tan anhelado de volver a la máxima categoría.
12 jugadores nuevos más la base del semestre anterior, comenzarán este miércoles a partir de las 4:00 pm en el estadio de Techo el objetivo de ascender y obtener uno de los dos cupos que otorgaran estos cuadrangulares para la Liga Águila.
Atlético Bucaramanga Freskaleche conformó una base equilibrada, con jugadores jóvenes,  algunos de ellos adaptados y con experiencia en el tema altura. Para el técnico José Manuel Rodríguez,  el primer compromiso ante Quindío será definitivo para empezar a marcar diferencia en un torneo tan corto y contundente en donde no se pueden dar ventajas.
Dos compromisos de carácter amistoso, una derrota ante Cortuluá 4-2, y una victoria ante Unión Magdalena 2-0, sirvieron como preámbulo para la competencia oficial, dejando un balance positivo desde lo futbolístico, y una base de jugadores que a su vez, tendrán la responsabilidad de iniciar como titular ante el conjunto ´Cuyabro’. 
Esta mañana el equipo realizó su última práctica previo al compromiso ante Quindío, se ultimaron detalles con énfasis en pelota quieta, y se definió prácticamente el equipo que iniciará como titular.
Con base en lo anterior, este es el grupo de jugadores para la temporada 2015:
Arqueros: Andrés Mosquera, James Aguirre, Felipe Rivera (sub 20)
Defensas: Luis Payares, Danny Cano, José Barriosnuevo, Nicolás Hoyos (sub 20), Jair López, Jair Palacios, Luis Rivas, Luis Núñez.
Volantes: Carlos Giraldo,  Luis Sierra, Carlos Palacios, Aníbal Mosquera, Jeisen Núñez, Cristian Mafla, Andrés Sarmiento, Daniel Cataño, John Pérez, Gerson Morales (sub20)
Delanteros: José Moreno,  Cesar Amaya, Pablo Rojas
Todo el grupo está habilitado, por fortuna no hay lesionados y el profe Rodríguez cuenta en su totalidad con el grupo.
Nota: Los nombres subrayados, son los jugadores nuevos para la presente temporada. Recuerden que los sub 20 no ocupan plaza. 
Fueente: Fernando Andrés Gómez
Director de Comunicaciones

viernes, 9 de enero de 2015

Todo listo para torneo Claro Open 2015 en el Campestre

Bucaramanga.- Desde el próximo 25 de enero y hasta el 1 de febrero, la capital de Santander vibrará con el Claro Open 2015 de tenis que se disputará en las canchas del Club Campestre de la ciudad.
Tal y como ha sucedido en los últimos nueve años en la “ciudad bonita”, el mejor tenis se apoderará de su atención. 
En esta ocasión, con la presencia de deportistas ubicados en el top 100 del ranking ATP y en una semana en la que los mejores exponentes del deporte blanco en el mundo, se robarán el “show”.
Es así, como desde el 25 de enero, los tenistas participantes intentarán quedarse con el título obtenido el año anterior por el colombiano Alejandro Falla quien venció en la final al italiano Paolo Lorenzi (7-5 y 6-1).
Recordemos, que el evento también ha sido ganado por tenistas de la categoría  de los  argentinos Horacio Zeballos y Eduardo Struvay.
En este 2015, la organización entregará una bolsa de premios de 75 mil dólares en puntos ATP.
Los espectadores, que como ha sido habitual, llenan las gradas del escenario, podrán reclamar las boletas de forma gratuita en los distintos puntos de People Play´s en la ciudad a partir de la próxima semana.
Por su parte, la rueda de prensa de presentación, será el viernes 23 de enero a las 10 de la mañana en el Hotel la Triada.
Fuente: Oficina de prensa - Cel: 3166949140
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...