Google+ Seguidores

viernes, 19 de julio de 2013

Visita con goles de Saeta Bogotá humana a Chiquinquirá


El equipo bogotano jugó un excelente segundo tiempo. En la etapa inicial el encuentro finalizó 2x2. Alejandro Osorio y Dimas Rodríguez nuevamente fueron las figuras del encuentro.
Ahora con 18 puntos se ratifica en el segundo lugar de la tabla y se confirma dentro del grupo de clasificados a segunda ronda. El choque se transmitió en vivo y en directo para todo el país a través del Canal VERSUS de Claro.
Siete por dos le ganó SAETA BOGOTÁ HUMANA a Chiquinquirá Esmeraldas en el encuentro que abrió la quinta fecha de la segunda ronda de la Copa Profesional de Microfútbol de nuestro país, partido que se disputó este jueves 18 de julio en el horario especial de nueve de la noche en el coliseo Imdecur de la ciudad esmeraldera de Boyacá.
Jugando un excelente segundo tiempo en el que marcó cinco tantos, SAETA consiguió un contundente triunfo que lo afianza en el grupo de clasificados a la segunda ronda.
En la etapa inicial Mauricio Medina y Dimas Rodríguez marcaron para el quinteto capitalino, sin embargo, la falta de prudencia en el momento de recuperar el balón, los llevo a la acumulación de faltas, hecho que aprovechó el equipo local para atacar con más rigor; en los pies de Elkin Gil y desde el cobro de doble penal con Jonathan Ávila, los chiquinquireños consiguieron el empate antes de finalizar los primeros 20 minutos.
Ya en la segunda etapa y después de la recomendaciones del técnico Mario Carrero en el camerino, el equipo bogotano salió con otra actitud, desde el primer ínstante apretaron en marca al rival, se juntaron más colectivamente en ataque y de esta manera llegaron los goles que convirtieron el encuentro en goleada.
Al final Dimas Rodríguez, goleador del equipo, marcó dos goles, lo mismo hizo Alejandro Osorio; anotaron de a uno: Mauricio Medina, Luis Eduardo Poveda y Édder Rodríguez.
Ahora SAETA BOGOTÁ HUMANA suma 18 puntos, acumula 45 goles a favor y 20 en contra, su goleador es Dimas Rodríguez con 13 tantos en 12 partidos.  Fuente: Prensa de Sae
WILMAN FERNANDO MEJIA LONDOÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...