Google+ Seguidores

lunes, 1 de julio de 2013

A seguir haciendo historia en el Hockey línea mundial

Honda Center - Coliseo de los Ducks
Bogotá, 30 de junio del 2013.- Con un profundo y ejemplar sentido de responsabilidad, pertenencia y orgullo patrio, terminó la fase de preparación de la Selección Colombia Manzana Postobón de hockey línea en la categoría juvenil, damas y varones, que esta media noche viajará a afrontar el campeonato del mundo de la especialidad, en Anaheim, California, USA.
El grupo de deportistas, 12 damas y doce varones, buscará revalidad lo hecho el año anterior en suelo colombiano, en el campeonato del mundo cumplido en el coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez de Bucaramanga, donde los chicos cafeteros lograron un histórico segundo lugar, cayendo sólo en la final ante República Checa, el campeón del mundo.
Las niñas, en cambio, por primera vez afrontarán un campeonato del mundo en su categoría, pues hasta el año anterior la cita mundialista se realizaba en categoría única, por lo que no hay parámetro para esperar; aun así, lo hecho el año anterior en suelo hormiguero dejó cosas interesantes, especialmente en jugadoras que, a pesar de su juventud, ya tuvieron roce internacional y este año jugarán el mundial con galones sobre los hombros.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...