Google+ Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2017

Lagos III, escenario de atracción deportiva, fin de semana

Por Ernesto Alvarado Leguizamón
Mucha energía es la que dejan en la cancha los  participantes del undécimo torneo de futbol, en la cancha de lagos 3, copa “producciones “SM”, que se juega en cuatro categorías.
Los chiquillos no se llevaron nada para la casa; por el contrario dejaron todo en la cancha para seguir sumando en la tabla de posiciones y así  llegar sin problemas a la última fecha de todos contra todos, sin afujías de quedarse por fuera de la semifinal.
En ese orden de ideas, y lo disputado que esta el torneo, dejo empates la sub 12; Caracolí y Aguilas; sub 13,  caracolí e independiente Bucaramanga y en sub 15 Conucos y alianza.
RESULTADOS   Leer más

lunes, 13 de febrero de 2017

Torneo de fútbol Lagos 3 sigue en ascenso


Floridablanca.- La presencia en la cancha, de seguidores de los diferentes equipos se ha convertido en el mejor premio y estimulo de los actores del undécimo torneo de fútbol, lagos 3.
En este sentido la segunda jornada del torneo se desarrolló con el éxito deseado por los organizadores, dijo el presidente del Comité, Ernesto Alvarado Leguizamón.
Fueron dos días de fiesta deportiva, que a pesar del inclemente sol, los jugadores entregaron  todo de su físico y voluntad... Leer más

viernes, 10 de febrero de 2017

Deportistas paralímpicos de Santander premiados Kia


Bucaramanga.- La compañía coreana, Kia, se vinculó al plan de estímulos dirigido a medallistas olímpicos, esta vez en la capital de Santander.  

Es así como Metrokia, representante de Kia en Colombia, hizo honor  a su   compromiso, con el deporte nacional y en esta oportunidad entregó a los medallistas paralímpicos  Moisés Fuentes García, Nelson Crispín Corzo y  Carlos Daniel Serrano,  profesionales en las diferentes disciplinas asociadas a la natación,  su vehículo Picanto Cero kilómetros, en una ceremonia realizada en el concesionario Central Motor KIA de Bucaramanga  ubicado en Calle 58 # 27 – 07 Puerta del Sol. Leer más

martes, 7 de febrero de 2017

Se impusieron los goles y la alegría en apetura de torneo

Floridablanca.- Inusitada jornada acompañada del mayor interés comunitario y deportivo en la cual  se hizo un buen número de goles, se cumplió en la apertura del undécimo torneo de futbol en lagos 3.  
Fueron 54 goles que adornaron la primera jornada en la que los protagonistas fueron los niños y los jóvenes de diferentes barrios del Área metropolitana.  Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...