Google+ Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2016

Abiertas las votaciones para elegir al mejor deportista

Participan como aspirantes 5 damas y 5 varones
A partir de la fecha (28 de noviembre) y hasta el próximo siete de diciembre, ACORD Santander mantendrá abiertas  las votaciones para que los socios elijan  Mejor Deportista del Año-Gobernación de Santander  cuya ceremonia de exaltación y proclamación se realizará este 12 de diciembre en el Salón Dorado del Hotel Holiday Inn de Bucaramanga.
La organización del Concurso Mejor Deportista del Año Acord-Gobernación de Santander se permite a continuación presentar los perfiles de los protagonistas de las diferentes categorías para que los socios, de esa lista, voten por sus preferencias, advirtiendo que algunas modalidades podrían variar de aquí hasta el próximo 12 de diciembre, si llegase a presentarse un resultado importante que supere los registros de los aquí presentados:   Leer más

domingo, 6 de noviembre de 2016

Taz Santander Vs El Milagroso de Buga

Expectante la final desde este miércoles en Bucaramanga
Deportivo Taz Santander y El Milagroso de Buga, protagonizarán la gran final de la segunda temporada de la VIII Copa Hero de Microfútbol, luego de sortear a su favor la ronda semifinal a expensas de Faraones de Pitalito y Real Caldas, respectivamente.
Sin duda, una final inédita en la Copa que le podría entregar el primer título al quinteto vallecaucano pero que también le podría dar el tiquete directo al cuadro santandereano a la Intercontinental de Clubes de Barcelona, España, en 2017. Es el campéon reinante.
Taz venció por segunda ocasión a Faraones, en esta ocasión 5-2, mientras que en Buga se vivió el partido más emocionante, no sólo por lo que representaba que la serie estuviera abierta, tras el empate en Manizales en el partido de ida, sino porque Milagroso se jugó su suerte, después de superar a su rival mediante disparos desde el punto penal.  Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...