Google+ Seguidores

sábado, 28 de mayo de 2016

Llego la hora para definir puntos con el Huila

Bucaramanga, 28 de mayo de 2016.
Atlético Bucaramanga visita el Guillermo Plazas Alcid con la idea de terminar el semestre llegando a los 25 puntos en la tabla de posiciones.
Tras una semana en la que los jugadores auriverdes trabajaron intensamente en cada una de sus prácticas, el profesor José Flabio Torres, definió los convocados que enfrentarán al Atlético Huila en la última Jornada del todos contra todos de la  presente Liga Águila.
Luego de la última jornada en la que el cuadro búcaro consiguió salir de la zona roja de la tabla del descenso gracias a la victoria de 2 goles por 1 ante el conjunto de Seguros...    Leer más


jueves, 26 de mayo de 2016

Cuadro búcaro afina acciones para encuentro con Huila

Atlético Bucaramanga completó 3 sesiones de trabajo de cara al cierre del primer semestre de la temporada 2016.
Bucaramanga, 25 de mayo de 2016.
Luego de su primera victoria en condición de local por 2 goles a 1 ante el cuadro de Seguros La Equidad, los dirigidos por el profesor José Flabio Torres continúan trabajando intensamente para codificar todos los nuevos conceptos tácticos dispuestos por el estratega tolimense.
El leopardo sabe que a pesar de la reciente victoria, y de la mejoría de los últimos encuentros, aún existen muchos errores por mejorar y de cara al cierre de la Liga 2016-I, a jugarse en la ciudad de Nevia ante el conjunto de Atlético Huila, hay que intensificar el trabajo que les permita conseguir el mejor resultado posible, para de esta forma seguir alejándose de las posiciones incomodas de la tabla del descenso.
“Yo creo que los muchachos que han estado en el... Leer más


domingo, 22 de mayo de 2016

Expectativa por encuentro Leopardo y La Equidad

Estos son los jugadores leopardos convocados 
Bucaramanga, 21 de mayo de 2016. - El último partido de local que jugará Atlético Bucaramanga en la Liga, lo enfrenta este domingo  22 de mayo sobre las 7:30 pm, al conjunto de seguros La Equidad.
El cuadro leopardo, que aún no conoce la victoria en condición de local, completó durante la semana, 6 unidades de trabajo, en las que el profesor José Flabio Torres continúo imprimiendo su idea de juego al grupo de futbolistas auriverdes.
“La expectativa lógicamente es esa asignatura que hay pendiente que es la de ganar. Lo más importante es que hemos trabajado toda la semana en que el grupo...Leer más

lunes, 16 de mayo de 2016

Complacencia de la afición por el punto Leopardo logrado

Excelente presentación la del leopardo ante Cortuluá
Próximo juego ante Seguros La Equidad el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.
Bucaramanga, 16 de mayo de 2016.
En un partido muy inteligente, en el que Atlético Bucaramanga supo interpretar cada momento del partido, los dirigidos por José Flabio Torres empataron a 0 en la ciudad corazón.
Atlético Bucaramanga planteó un partido táctico en la cancha del estadio 12 de octubre  de Tuluá. Desde el principio del juego el leopardo siempre supo qué hacer ante cada situación de juego.
En los primeros minutos del partido el conjunto santandereano tomó posesión del esférico, pacientemente buscó el arco rival en la medida que el juego lo permitía, mientras que sin la pelota presionaba en la parte alta de su rival.
Al minuto 8 del partido Bucaramanga tendría una de las pocas opciones generadas durante todo el partido, cuando por intermedio de Maicol Balanta, quien más adelante sería elegido como la figura del partido, se daría un remate franco a puerta que sale desviado para fortuna del local.  Leer más

domingo, 15 de mayo de 2016

Eliminado de la semifinal, Real Bucaramanga FSC

Bucaramanga.- Real Bucaramanga FSC quedó fuera de competencia en el debut que prrotagonizó en la mañana de este domingo con su rival Deportivo Lyon.
En el coliseo Edmundo Luna Santos,  de la capital de Santander se dio el compromiso que le costó la continuidad en el certamen de la Liga Argos Futsal 2016-1.  
Real Bucaramanga FSC- perdió 6x4 frente a Deportivo Lyon en el duelo definitivo de la semifinal  y quedó afuera del certamen. 
Cerca de 1.000 personas asistieron al compromiso entre... Leer más



sábado, 14 de mayo de 2016

Compromiso del Leopardo con la afición de Santander

Se viene el primer examen para el Atlético de Torres
Bucaramanga, 14 de mayo de 2016.- Con menos de una semana de trabajo, el cuadro leopardo se desplazó hacia Tuluá donde el profesor Torres tendrá su primera prueba.
Tras completar 4 sesiones de trabajo en las que el grupo de jugadores del auriverde demostró a su nuevo estratega el compromiso, no solo con él, sino también con la ciudad y la institución, el director técnico, José Flabio Torres Sierra, definió el grupo de viajeros que están desde la tarde de este sábado 14 de mayo en la llamada ciudad corazón.
Luego del cambio de mando, varios hechos importantes se presentaron durante la semana,... Leer más

Taz Santander vs. Ocaña, este sábado en Bucaramanga

Se adelantó el partido de las estrellas
No paran los clásicos en la VIII Copa Hero pues en la medida que los resultados se van dando, de esa forma se acomodan en cada uno de los grupos. No hay duda que el encuentro más importante, por lo que significa tener en un mismo partido a la mayoría de los jugadores que obtuvieron el pasado Campeonato Mundial de Bielorrusia, es hablar del ‘Juego de las Estrellas’, en dos series más la rivalidad está a pedir de boca.
Taz Santander-UTS y Ocaña DFS, protagonizan el partido más importante:  además de ser el clásico del grupo D, es el clásico regional y el clásico de la quinta fecha de la Copa Hero.

martes, 10 de mayo de 2016

Colombia en el grupo de la muerte del Mundial Sub 16


Ya fue reconocido como el “grupo de la muerte” el que le correspondió a Colombia en el sorteo para el Mundial de Fútbol de Salón Sub 17. El evento se realizó en Asunción esta mañana en las instalaciones de la AMF.
El quinteto nacional fue confirmado como cabeza de serie y lo acompañarán en esta primera ronda del certamen orbital sus similares de Bélgica, Brasil y Australia.
El Mundial se disputará en tres ciudades paraguayas en 11 al 20 de julio: San Ignacio, En Carnación y Capitán Miranda.
Colombia, Bélgica, Brasil y Australia jugarán esta primera ronda en la sede de En Carnación.
Los otros ocho equipos fueron distribuidos así:   Leer más

lunes, 9 de mayo de 2016

Así evoluciona la VIII Copa Hero de Microfútbol

Casi siete goles por partido se marcan en la Copa Hero tras cuatro fechas
Palmira
Por:  prensafecofutsalon
El ‘Faraón’ del gol
El promedio de efectividad siguió mostrando un nivel muy alto en la VIII Copa Hero de Microfútbol después de jugada la penúltima fecha de la primera vuelta, donde se marcaron 88 tantos, cifra que se erige hasta el momento como la más alta del torneo. Jugadas cuatro fechas se han anotado ya 329 goles: 86-91-74 y 78 goles por fecha.
Es decir, que en esta edición de la Copa se siguen marcando casi siete tantos por partido como cifra promedio, que han tenido como protagonistas a 145 jugadores de los 24 equipos en contienda, sin contar los autogoles (7). Leer más

Leopardos con 18 puntos en la décimo quinta posición

Atlético Bucaramanga completó una jornada más sin encontrar la victoria en su propia casa.
Bucaramanga, 09 de mayo de 2016. 
Ante el conjunto de Envigado el cuadro búcaro inició el partido, no solo con la necesidad de sumar debido a su posición en el descenso, sino también con la obligación de entregarle a su hinchada su primera victoria en condición de local.
Ya en el partido el cuadro naranja supo pararse en el terreno de juego, adelantó líneas y dejó sin ideas al medio campo leopardo. Durante toda la primera parte Bucaramanga intentó zafarse de la férrea presión de su rival,  sin embargo los 2 equipos, en algunos chispazos, generaron opciones de gol.  Leer más

domingo, 8 de mayo de 2016

Cronología de la cuarta fecha dictó sentencia

GRUPO A… “de no te lo puedo creer
Por: Prensafecofutsalon
Un empate no estaba entre los planes de ninguno de los jugadores y cuerpo técnico del Club Tundama de Duitama, y mucho menos de los mismos aficionados que acudieron de manera masiva al coliseo para ver como su equipo sacaba una nueva victoria. Pero no fue así. En esta edición de la Copa Hero cualquier cosa pueda pasar y más, cuando los equipos han asumido su participación con gallardía e hidalguía.
Y es que no era para nada descabellada acariciar dicha probabilidad atendiendo que Atlético Villavicencio había pasado en blanco las tres primeras fechas y que jugando de local, con su público y con su regularidad, era pan comido. Pues no. Atlético Villavicencio no se lo permitió. Con un primer tiempo 0-2 y comenzando el segundo periodo con el 0-3, todo se derrumbaba en los locales. Pero Tundama sacó su casta que lo ha caracterizado en esta temporada y “salvó los muebles”. Terminó 3-3.
Pese a ello no cedió el liderato de la tabla, pero si le permitió a P&Z acercarse e igualarle en puntos. Al quinteto de Sibaté, le tocó remar contra la corriente hasta alcanzar los goles suficientes que les permitió respirar tranquilo. Con el 5-7 los cundinamarqueses vendieron cara su derrota pese a que se fueron al descanso arriba 4-2. Para la etapa complementarias las cosas pasaron de claro a oscuro en un cerrar de ojos: les tocó sacar todo su repertorio para salir victoriosos en La Calera ante Belcor Halcones de Cundinamarca.
En el otro partido del grupo, Esmeralda había dado la sorpresa en el encuentro vespertino en Chiquinquirá al derrotar 5-2 a su similar de Distrito Capital que lo ubicó nuevamente en la pelea.  Leer más

martes, 3 de mayo de 2016

Expectante debut del Alt Bucaramanga - Real Santander

Bucaramanga, 3 de mayo de 2016.- Luego de la expectante presentación del Alético Bucaramanga en Barranquilla, ahora se prepara para el debut  con el Real Santander. 
Los dirigidos por el profesor José Manuel Rodríguez, Atlético Bucaramanga, trabajaron durante la mañana de este martes 3 de mayo… Leer más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...