Google+ Seguidores

sábado, 30 de abril de 2016

Atlético Bucaramanga en el Metropolitano de Barranquilla.

Atlético Bucaramanga, tendrá 3 novedades en su nómina de convocados, al llegar la décimo sexta jornada de la Liga Águila.
Tres variantes presentará el onceno leopardo en su visita a la capital del Atlántico cuando enfrente este domingo 1 de mayo, sobre las 5 de la tarde, al Atlético Junior en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.
La principal novedad se da en la baja por lesión del guardameta James Aguirre, quien venía siendo el habitual titular, en su reemplazo vuelve a las convocatorias el juvenil Javier Orobio. La otras dos variantes se presentan por la salida de la nómina de los jugadores, Jair Palacios por acumulación de tarjetas amarillas y el delantero Diego Echeverry. Leer más

domingo, 24 de abril de 2016

En el último suspiro, Millonarios substrae un punto...

Bucaramanga, 23 de abril de 2016.- En un partido en el que Atlético Bucaramanga mostró mejoría en su juego, en el último minuto, el cuadro de los Millonarios ahogo el grito de victoria de toda la afición búcara.  Tras una semana de absoluta concentración en la que jugadores y cuerpo técnico planificaron uno de los mejores partidos del semestre, el buen juego y sacrificio fueron la nota predominante por parte de los futbolistas auriverdes en el terreno de juego.   Leer más

lunes, 4 de abril de 2016

Optimizando los escenarios para el mundial de FUTSAL

Bucaramanga.- Las autoridades deportivas de Santander priorizaron las obras donde se realizará el mundial de Futsal, como el Coliseo Vicente Días Romero.
El director del Indersantander, Carlos Díaz Barrera explicó que con el propósito de tener un escenario en óptimas condiciones para el evento mundialista que se llevará a cabo en Bucaramanga en septiembre de este año, la Gobernación de Santander adelanta trabajos de remodelación de su infraestructura y demás escenarios deportivos de la ciudad.
Manifestó que la FIFA ratificó el pasado mes al departamento de Santander como sede del campeonato... Leer más 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...