Google+ Seguidores

sábado, 26 de marzo de 2016

Unas 7 mil personas esperan movilizar organizadores del 1/4 de Maratón, ciudad de Barrancabermeja 2016


Bucaramanga.- Las directivas de la Empresa Electrificadora de Santander –ESSA- esperan una especial participación de deportistas y comunidad aficionada, al ¼ de Maratón Ciudad de Barrancabermeja 2016 que se realizará el sábado 9 de abril a partir de las 4:00 de la tarde. 
La meta propuesta es contar con la participación de siete mil personas entre niños jóvenes y adultos, en las categorías competitiva y recreativa con el apoyo de ESSA e Inderba como patrocinadores oficiales.

El evento es organizado por la Fundación Cardiovascular de Colombia, como un espacio  para promover la actividad física y los hábitos saludables que permitan prevenir los factores de riesgo cardiovascular de las personas.  Leer más


martes, 22 de marzo de 2016

Bucaramanga se mantiene entre los 8 tras resultado goleador ante Alianza Petrolera, este lunes

Bucaramanga, 21 de marzo de 2016.- En un partido en el que el cuadro auriverde tenía la obligación de demostrar el porqué era el único equipo que aún no perdía en la presente Liga Águila, los jugadores búcaros sacaron la casta y derrotaron, en condición de visitante, a 6 goles por 0 al conjunto petrolero.
El primer gol del leopardo llegaría muy temprano en el compromiso. Sobre el minuto 13 cuando tras un cobro de tiro libre ejecutado por Daniel Cataño, el portero aurinegro Santiago Rodas no lograría contener el esférico que se le colaría al fondo de la red para el 0 por 1.
Inmediatamente, el cuadro local respondería por intermedio de Pedro Tavima, quien conectaría de cabeza un cobro de tiro libre levantado desde el costado izquierdo de Atlético Bucaramanga; Tavima se elevaría por encima de todos para poner el 1 por 1 transitorio.  Leer más

lunes, 14 de marzo de 2016

Un empate que le mereció sumar otro punto en casa

Atlético Bucaramanga, único equipo que no conoce la derrota
Por: Prensa del Club
Atlético Bucaramanga empató sin goles ante Fortaleza y llegará a la décima jornada de la Liga Águila como el único equipo que no conoce la derrota.
En un partido lleno de colorido, donde la fiesta del fútbol y el amor por la auriverde se vio reflejado en cada una de las tribunas del estadio Departamental Alfonso López, el conjunto leopardo, a pesar de generar durante el partido variadas opciones de gol, no supo descifrar el cerrojo del arco rival y sumó un punto en casa.
La primera jugada con una clara opción de gol en el partido fue para el cuadro de la visita. Al minuto 9, sería el portero búcaro, James Aguirre, el que se luciría mandando la pelota al tiro de esquina tras un violento disparo de media distancia ofrecido por el cuadro ‘atezado’.
Pero el leopardo mostraría su casta y se adueñaría de la esférica durante la mayoría del tiempo. Al minuto 32 se daría la primera llegada clara a favor del leopardo, cuando Jhon Stewart García remata dentro del área tras la llegada por derecha del lateral Jair palacios, quien pone el centro para que el portero rival salve el arco de Fortaleza.
Al menos 2 posibilidades más tendría el auriverde para concretar, pero el sistema defensivo de la visita no perdería por ningún momento la concentración. Cerca de terminar la primera mitad, Faber Cañaveral, tendría otra clara mediante un tremendo disparo de media distancia que pondría en aprietos al portero Duque. 0 por 0 finalizarían los primeros 45 minutos.
El segundo tiempo empezaría con un intento de aumentar la presión en el medio campo por parte de los atezados, pero poco a poco el panorama volvería a ser el del inicio de partido, con un Atlético Bucaramanga dueño de las acciones y de la creación de juego.  Leer más

sábado, 12 de marzo de 2016

El Bucaramanga se juega la suerte este domingo

El cuadro leopardo vuelve a su reducto natural luego de 10 jornadas, 7 por la Liga Águila y 3 por la Copa.
Por: Prensa del Club del Atlético
Bucaramanga, 12 de marzo de 2016. - Este domingo 13 de marzo sobre las 3:15 de la tarde el onceno leopardo enfrentará a Fortaleza en búsqueda de los 3 puntos que consoliden dentro de los 8 mejores de Colombia.
Luego de la victoria ante Deportes Tolima los auriverdes quieren conseguir su primer triunfo en condición de local. Cada jugador es consciente de la importancia de ganar teniendo en cuenta que Fortaleza es un rival directo en la tabla del descenso.
“Es un rival directo, no es un partido de 6 puntos si no de 9, un partido que nos puede meter en los ocho o dejar en el fondo de la tabla, sabemos que es un rival directo entonces será como una final” expresó el lateral derecho Jair Palacios.   Leer más

viernes, 11 de marzo de 2016

En manos de los motilones, el clásico del Oriente

El conjunto leopardo perdió como local ante Cúcuta Deportivo por la tercera jornada de la Copa Águila.
Por: Prensa Club Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga encaraba un nuevo clásico ante su eterno rival, Cúcuta Deportivo. Con una nómina sobre el papel superior a la presentada por el cuadro de la frontera, los dirigidos por José Manuel ‘Willy’ Rodríguez salían a su improvisada localía en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca con la ilusión de conseguir su primera victoria en la Copa Águila.
El cuadro local empezó encarando a su oponente y pasados tan solo 3 minutos de juego, el leopardo ya generaba las primeras acciones de peligro sobre el arco rival, aunque sin la contundencia deseada por los componentes auriverdes.
Los minutos corrían y el rojinegro empezaba a poblar la zona media de la cancha florideña, mientras que Bucaramanga intentaba, sin muchos aciertos, ampliar la cancha y salir jugando por los costados del campo. Al minuto 18, tras un tiro libre que se estrellaría en el travesaño local, Cúcuta generaría la primera opción de gol clara del partido.
Pero Bucaramanga volvería a montarse en el juego y tras sacudirse de varios minutos de dominio motilón, al minuto 32, tras un tiro de esquina, sería Luis Payares el que de cabeza inquietaría el pórtico visitante, tiro desviado y se salva Cúcuta. Sin goles los 2 equipos se irían al descanso.
El segundo tiempo iniciaría con algunas variantes para el leopardo, el ingreso de Daniel Cataño sería la ocasión para que los 3 creativos búcaros Jhon Pérez, el argentino Marcos Aguirre y el mismo Cataño jugaran por primera vez juntos en un partido del fútbol profesional colombiano. Sin embargo la ferrea marca del Deportivo impediría que Atlético Bucaramanga generara el estilo de juego que lo pusiera arriba en el marcador.
Sería al minuto 7 de la segunda parte que se daría el único gol del compromiso, Brayan Lucumí, tras un furibundo remate impactado desde el costado derecho de la cabecera del área local, acomodaría la pelota en el rincón del palo izquierdo del portero Aguirre quien no alcanzaría a detener el 0 por 1 a favor de la visita.  Leer más

jueves, 10 de marzo de 2016

El Álvaro Gómez H recibe a Cúcuta y Bucaramanga

Por: Prensa del Club
Atlético Bucaramanga recibirá este jueves 10 de marzo sobre las 7:30 pm a Cúcuta Deportivo en una nueva edición del clásico del oriente colombiano, en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado.
Luego de la primera victoria del onceno dirigido por José Manuel ‘Willy’ Rodríguez en la Liga Águila, se viene una nueva jornada de la Copa Águila. Tras 2 fechas de la competición en la que se enfrentan las 2 principales categorías del fútbol profesional colombiano y en la que aún no se logra sumar de a 3, los jugadores búcaros se apegan al popular dicho de que “la tercera es la vencida” y saldrán al gramado del estadio de Floridablanca... Leer más

viernes, 4 de marzo de 2016

Este sábado el Bucaramanga Vs Deportes Tolima

Bucaramanga, 04 de marzo de 2016.- Con 5 novedades con respecto a la nómina que jugó la Copa Águila a mitad de semana, Atlético Bucaramanga viajó a la capital musical de Colombia, Ibagué, para enfrentar al Deportes Tolima.
El cuadro auriverde arribará en horas de la tarde a Ibagué, donde disputará su compromiso por la octava jornada de la Liga Águila, este sábado 5 de marzo sobre las 7:45 pm en el renovado estadio Manuel Murillo Toro.
Los convocados son los siguientes:
James Aguirre, Javier Ororbio, Luis Payares, Danny Cano, Jarol Martínez, Jair Palacios, Carlos Giraldo, Daniel Cataño, Luis Sierra, Faber Cañaveral, Alexis Ossa, Jhon Pérez, Stewart García, Maicol Balanta, Roy Castillo y Diego Echeverry.  Leer más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...