domingo, 21 de agosto de 2016

Cómo va la VII Copa Femenina de Microfútbol

En la Copa Femenina visitantes sacaron provecho en la 2a fecha 
Los dos partidos dominicales con los cuales se bajó el telón de la segunda fecha de la VII Copa Femenina de Microfútbol fueron para los visitantes, lo que marcó una tendencia en esta nueva jornada. En Neiva Prointures SAS Heliconías de Caquetá frustró la posibilidad de Opitas Zelchad FS, al vencerlo 3-5, mientras en Dosquebradas, Águilas Nariñenses se llevó para Pasto los dos puntos al golear a los risaraldenses 2-6.
Otros que también ganaron de visitantes fueron Bumanguesas en Villa del Rosario en la victoria ante Piratas y Cali Juniors en Chaparral ante Pijaos Tolima SYSCafé.
Con estos marcadores, en el grupo ‘A’ P&Z Plus Bogotá marcha como líder solitario con cuatro puntos, seguido por el quinteto de Heliconías y Caimanas de Cundinamarca con dos. Sin puntos aparece en la última posición Opitas Zelchad FS.
Equipo bumanguesas
Por el Grupo ‘B’, Heroínas de Tunja confirmó su favoritismo y también es líder sólido con cuatro puntos, seguidas por Mulatas Caribeñas y Bumanguesas FS con dos. Piratas completó su segunda derrota.
Finalmente, en el ‘C’, Cali Junior`s es primero también con cuatro puntos, seguido por Águilas Nariñenses y Piojaos, con dos. Dosquebradas es último y todavía no suma.
Heroínas siguieron goleando
Heroínas de Tunja sigue teniendo hasta el momento un buen comienzo en sus aspiraciones de tomar revancha de lo sucedido al año pasado, al vencer este sábado 5-2 a su similar de Mulatas, en desarrollo de la segunda fecha de la VII Copa Femenina de Microfútbol.
Shandira Wrighi sacó ventaja a los 16 segundos y puso a ganar a las locales en el coliseo del barrio San Antonio. Después vinieron los goles de Laura Téllez, casi que de inmediato (1’37”) y el de Leidy Calderón, a los 8’32”, un 3-0 con el que terminaría el primer tiempo y que desde ese momento sonaba a goleada. Los otros dos tantos llegaron en la segunda mitad a los 5’18” por intermedio de Laura Becerra y a los 17’25 a través de Paula Corredor. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...