domingo, 8 de mayo de 2016

Cronología de la cuarta fecha dictó sentencia

GRUPO A… “de no te lo puedo creer
Por: Prensafecofutsalon
Un empate no estaba entre los planes de ninguno de los jugadores y cuerpo técnico del Club Tundama de Duitama, y mucho menos de los mismos aficionados que acudieron de manera masiva al coliseo para ver como su equipo sacaba una nueva victoria. Pero no fue así. En esta edición de la Copa Hero cualquier cosa pueda pasar y más, cuando los equipos han asumido su participación con gallardía e hidalguía.
Y es que no era para nada descabellada acariciar dicha probabilidad atendiendo que Atlético Villavicencio había pasado en blanco las tres primeras fechas y que jugando de local, con su público y con su regularidad, era pan comido. Pues no. Atlético Villavicencio no se lo permitió. Con un primer tiempo 0-2 y comenzando el segundo periodo con el 0-3, todo se derrumbaba en los locales. Pero Tundama sacó su casta que lo ha caracterizado en esta temporada y “salvó los muebles”. Terminó 3-3.
Pese a ello no cedió el liderato de la tabla, pero si le permitió a P&Z acercarse e igualarle en puntos. Al quinteto de Sibaté, le tocó remar contra la corriente hasta alcanzar los goles suficientes que les permitió respirar tranquilo. Con el 5-7 los cundinamarqueses vendieron cara su derrota pese a que se fueron al descanso arriba 4-2. Para la etapa complementarias las cosas pasaron de claro a oscuro en un cerrar de ojos: les tocó sacar todo su repertorio para salir victoriosos en La Calera ante Belcor Halcones de Cundinamarca.
En el otro partido del grupo, Esmeralda había dado la sorpresa en el encuentro vespertino en Chiquinquirá al derrotar 5-2 a su similar de Distrito Capital que lo ubicó nuevamente en la pelea.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...