lunes, 14 de marzo de 2016

Un empate que le mereció sumar otro punto en casa

Atlético Bucaramanga, único equipo que no conoce la derrota
Por: Prensa del Club
Atlético Bucaramanga empató sin goles ante Fortaleza y llegará a la décima jornada de la Liga Águila como el único equipo que no conoce la derrota.
En un partido lleno de colorido, donde la fiesta del fútbol y el amor por la auriverde se vio reflejado en cada una de las tribunas del estadio Departamental Alfonso López, el conjunto leopardo, a pesar de generar durante el partido variadas opciones de gol, no supo descifrar el cerrojo del arco rival y sumó un punto en casa.
La primera jugada con una clara opción de gol en el partido fue para el cuadro de la visita. Al minuto 9, sería el portero búcaro, James Aguirre, el que se luciría mandando la pelota al tiro de esquina tras un violento disparo de media distancia ofrecido por el cuadro ‘atezado’.
Pero el leopardo mostraría su casta y se adueñaría de la esférica durante la mayoría del tiempo. Al minuto 32 se daría la primera llegada clara a favor del leopardo, cuando Jhon Stewart García remata dentro del área tras la llegada por derecha del lateral Jair palacios, quien pone el centro para que el portero rival salve el arco de Fortaleza.
Al menos 2 posibilidades más tendría el auriverde para concretar, pero el sistema defensivo de la visita no perdería por ningún momento la concentración. Cerca de terminar la primera mitad, Faber Cañaveral, tendría otra clara mediante un tremendo disparo de media distancia que pondría en aprietos al portero Duque. 0 por 0 finalizarían los primeros 45 minutos.
El segundo tiempo empezaría con un intento de aumentar la presión en el medio campo por parte de los atezados, pero poco a poco el panorama volvería a ser el del inicio de partido, con un Atlético Bucaramanga dueño de las acciones y de la creación de juego.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...