lunes, 29 de junio de 2015

Los logros de Colombia en Panamericano de Judo


San Salvador, 28 de junio del 2015.- La representación colombiana que toma parte en el Open Panamericano de judo que se cumple en El Salvador, logró una buena figuración al alcanzar una medalla de bronce con Yadinis Amarís Rocha y una grata presentación por parte de Luz Adiela Álvarez.
(Gráfica: Baudilio Hernández y Yadines Amarís)

Amarís Rocha, quien compite en la división de los 57 kgs, logró una medalla de bronce, luego ganar su primer combate ante Melia Fulgentes (USA), a quien venció por ippon. Leer más

lunes, 22 de junio de 2015

Comenzó el Campeonato Mundial FIRS de hockey SP

Se abrió la fiesta en Vendee
Vendee, Francia, 22 de junio del 2015
En un maravilloso escenario y con una asistencia de público bastante nutrida, comenzó el Campeonato Mundial FIRS de hockey SP, categoría mayores varones, donde toma parte la Selección Colombia Manzana Postobón, donde ya se han anotado 84 goles en los 12 juegos protagonizados durante el fin de semana.
En su debut ante el poderoso equipo de Italia, actual campeón de Europa, la Selección Colombia Manzana Postobón protagonizó uno de los mejores encuentros de la jornada, con un marcador que tuvo en el principio del compromiso a los nuestros adelante, pero el que favoreció finalmente al equipo europeo 2x3, muy cerrado, bien jugado y mostrando grandes progresos. En el otro juego del Grupo D, del cual hace parte Colombia, el combinado de Chile goleo 14x1 a Suráfrica.  Leer más 

viernes, 12 de junio de 2015

Final para colombianos en el Mundial FIRS de hockey en línea

Colombia Vs USA
Rosario, Argentina, 11 de junio del 2015
La ronda de cuartos de final del Campeonato Mundial FIRS de hockey en línea no fue favorable para los seleccionados colombianos, tanto en juvenil varones como en mayores damas, pues cayeron derrotados 2x8 ante Italia, en varones, y 1x5 frente a Estados Unidos, entre las damas.
El equipo de varones no pudo contra el poderío y la experiencia del quinteto europeo que, a pesar de su juventud, demostró tener un recorrido más extenso en materia de juego que el nuestro. La primera parte del compromiso finalizó 0x3 con goles de Marco Racanelli, Patrick Mazzarol y Gianlucca Meironne. En la complementaria marcaron Alessio Piroso, Alessio Lettera, Marco Raccanelli, Ricardo Codebó y Cesare Calore. Por Colombia descontaron Ángel Senosiaín y Mateo Arias. Colombia con la derrota resignó la oportunidad de ir por el título y...  Leer más


domingo, 7 de junio de 2015

A Portugal, España viaja selección de hockey SP

Bogotá, 6 de junio del 2015.- Parte a esta hora (domingo 7 de junio)  vía Iberia partirá la Selección Colombia Manzana Postobón de hockey SP categoría mayores a afrontar en Porto, Portugal, la recta final de su preparación para el campeonato del mundo de la especialidad, el cual se cumplirá en Vendee, Francia, del 20 al 27 de junio próximo.
El equipo colombiano, dirigido por el técnico portugués André Matos Chaves Torres, cumplirá casi dos semanas de intensos trabajos en Porto, donde afinará la puntería de sus atacantes, el temple de sus defensas y, especialmente, el arrojo y buenos reflejos de sus porteros, para llegar ‘cauchitos’ al campeonato del mundo.

El equipo colombiano está integrado por ocho jugadores de campo y dos porteros, quienes fueron escogidos por el cuerpo técnico nacional luego de casi seis meses de rigurosas concentraciones y micro ciclos que a la postre entregaron el listado definitivo, listado que entusiasma por la calidad de sus jugadores.

Baño de oro para los deportistas colombianos

Selección Colombia Nuevo en el coliseo El Rosario
Misano, Italia, 6 de junio del 2015.- La Copa Memoria Giussepe Filippini, el prestigioso certamen de patinaje artístico que en el 2015 llegó a su versión XVIII, volvió a bañar en oro a los deportistas colombianos que representaron al país en este evento en suelo italiano, tras la excelente actuación de la medallista mundial de bronce Viviana Osorio, y la revelación nacional en la rama masculina, Brayan Carreño, quienes se impusieron en la modalidad de solo danza, en ambos casos, Viviana en mayores y Brayan en junior.
Osorio fue muy fluida en su patinar, los progresos evidenciados desde el pasado Campeonato Mundial en Reus 2014...  Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...