lunes, 20 de julio de 2015

Se baja la bandera de la Vuelta a Santander 2015

Barichara
Bucaramanga.- El parque García Rovira de la capital santandereana será testigo del inicio de la XXXIII Vuelta a Santander 2015 “Indersantander el Gobierno con la gente ESSA Grupo-epm”,  este  miércoles 22 de julio.
El evento partirá a las 8:30  de la mañana frente a la Alcaldía de Bucaramanga con rumbo al municipio de Barichara,  a 118 kilómetros.
La calma y el silencio del “pueblito más lindo de Colombia” como se le conoce a Barichara, será alterado por la llegada de la caravana ciclística de la vuelta a Santander con más de 100 pedalistas importantes de los mejores equipos de marca de Colombia.  Barichara, se caracteriza por su clima cálido y por sus calles de piedra; esto lo ha hecho pertenecer a la Red de Pueblos Patrimonio de Colombia.
La primera etapa de la vuelta  tendrá 4 Premios de Montaña:  en Curos,  Chiflas, Aratoca y  Alto el Común.  De  igual forma los pedalistas vibraran con 3 Metas Volantes:  Villa Concha Piedecuesta, Pescadero y San Gil (frente  al hospital).
El presidente de la Liga Santandereana de Ciclismo Abelardo Rondón informó que todo está dispuesto y listo para tener un gran evento deportivo, al mejor estilo de las carreras nacionales e internacionales.
Fuente: Of.  Prensa y Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...