Google+ Seguidores

martes, 21 de abril de 2015

Cargados de medallas regresaron los seleccionados

Sebastian Morales
Santiago de Cali, Abril 20 de 2015.- San Juan – Puerto Rico, fue escenario de la cuarta etapa del Grand Prix de Clavados FINA 2015, evento que se llevó a cabo del 16 al 19 de abril y donde se hizo presente la Selección Colombia Coomeva, gracias al apoyo de COLDEPORTES Nacional, el Comité Olímpico Colombiano, nuestro patrocinador oficial Coomeva y los copatrocinadores Gatorade y Speedo, nuestros representantes compitieron junto a los equipos de: China, Japón, Malasia, Brasil, Estados Unidos, Puerto Rico, México, Egipto, España, Italia, Singapur, Alemania, Canadá y otras 18 delegaciones más.
Nuestros clavadistas lograron el pódium de este evento FINA, medallas de gran significación puesto que allí participaron clavadistas que han logrado ser finalistas olímpicos y mundiales, adicional a esto China estuvo presente con los mejores atletas de su país, deporte que en esta nación es de gran trayectoria logrando reconocimiento a nivel mundial.

De destacar la medallas del integrante de la Selección Colombia Coomeva, Sebastián Morales, quien en la prueba de trampolín 1 m. consolidado para el país la presea de bronce con un puntaje de 418.30 puntos. La presea de oro de esta competencia la logró el japonés Ken Terauchi con 424.65 unidades, seguido del representante de Brasil, Cesar Castro con 418.50 puntos. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...