Google+ Seguidores

domingo, 15 de febrero de 2015

Avanza organización de la Vuelta al Gran Santander 2015

Severo Hernández. Foto: Archivo
Bucaramanga.- Con detalles se alista la Vuelta al Gran Santander 2015, evento que ha despertado el más vivo interés entre la afición  del oriente colombiano.
Abelardo Rondón Eventos, con el aval de la Liga Santandereana y la Liga Norte Santandereana de Ciclismo, confirmó la realización  de   la   I Vuelta al Gran Santander 2015,  del  15 al 19 de abril.
El evento ciclístico más importante del oriente colombiano, se llevará a cabo en el marco de la celebración de los 20 años de funcionamiento del CANAL TRO, el Canal del Gran Santander.
La organización de la Carrera ha definido 5 etapas, que recorrerán la cordillera oriental para llegar al puerto petrolero de Barrancabermeja, y revivir las hazañas conseguidas por los indios motilones, guanes, chitareros y yariguíes.
Hazañas que vivirán en bicicleta los mejores pedalistas de Colombia  que prestan sus servicios a los más importantes  equipos de marca, como alguna vez lo hiciera Severo Hernández, Álvaro Pachón Morales,  Roberto “Pajarito” Buitrago, Abelardo Ríos, Federico Muñoz y Olmedo Capacho, entre muchos otros, que resultaron ganadores en Pamplona, Bucaramanga y Barrancabermeja.
“Queremos hacer una excelente vuelta, donde se integren los departamentos de Norte y de Santander, para que en Cúcuta y Pamplona vuelvan a sentir la alegría del paso de vencedores, como en Bucaramanga y Barrancabermeja”, sostuvo Abelardo Rondón Vásquez, director de la Carrera.
Fuente: Of.  Prensa de la organización

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...