Google+ Seguidores

viernes, 9 de enero de 2015

Todo listo para torneo Claro Open 2015 en el Campestre

Bucaramanga.- Desde el próximo 25 de enero y hasta el 1 de febrero, la capital de Santander vibrará con el Claro Open 2015 de tenis que se disputará en las canchas del Club Campestre de la ciudad.
Tal y como ha sucedido en los últimos nueve años en la “ciudad bonita”, el mejor tenis se apoderará de su atención. 
En esta ocasión, con la presencia de deportistas ubicados en el top 100 del ranking ATP y en una semana en la que los mejores exponentes del deporte blanco en el mundo, se robarán el “show”.
Es así, como desde el 25 de enero, los tenistas participantes intentarán quedarse con el título obtenido el año anterior por el colombiano Alejandro Falla quien venció en la final al italiano Paolo Lorenzi (7-5 y 6-1).
Recordemos, que el evento también ha sido ganado por tenistas de la categoría  de los  argentinos Horacio Zeballos y Eduardo Struvay.
En este 2015, la organización entregará una bolsa de premios de 75 mil dólares en puntos ATP.
Los espectadores, que como ha sido habitual, llenan las gradas del escenario, podrán reclamar las boletas de forma gratuita en los distintos puntos de People Play´s en la ciudad a partir de la próxima semana.
Por su parte, la rueda de prensa de presentación, será el viernes 23 de enero a las 10 de la mañana en el Hotel la Triada.
Fuente: Oficina de prensa - Cel: 3166949140

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...