Google+ Seguidores

martes, 22 de julio de 2014

Primeras declaraciones como integrante del Real Madrid


(Mundodeportivo.com) El colombiano, James Rodríguez, dio hoy sus primeras declaraciones como integrante del Real Madrid. En sus primeras palabras como nuevo jugador del club blanco aseguró, durante su presentación oficial, que espera "dar muchas alegrías" al conjunto madridista.
James saludó a los miles de colombianos que se congregaron en el estadio Santiago Bernabéu, y, tímidamente, saludó a los aficionados merengues antes de vestirse con su nueva camiseta para hacerse las típicas fotos sobre el césped.
"Gracias a los que están aquí. Espero dar muchas alegrías y ganar muchos títulos aquí. Hala Madrid", gritó para posar después ante los fotógrafos con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y la junta directiva del club.


sábado, 19 de julio de 2014

Selección de patinaje acumula triunfos en Puebla, México

Mataly Otálora 
Viviana Osorio
Bogotá, 19 de julio del 2014.- Tres nuevas medallas de oro sumó la selección de patinaje a la delegación de Colombia participante en el Festival Deportivo Panamericano que se cumple en Puebla, México, una en la modalidad de carreras y dos en artístico, luego de finalizar hoy las pruebas tras cuatro días de competencia. Ya son dos los metales dorados sumados por la velocidad y cuatro para los de artístico.
Por los lados de los “danzantes sobre ruedas”, la encargada de entregar el tercer oro para el equipo nacional, fue Nataly Otálora, quien se hizo al primer lugar en la modalidad de Libre, luego de la sumatoria del programa corto, donde terminó segunda, y el programa largo, en el cual finalizó en el primer lugar; en esta modalidad se califica ¼ del puntaje del corto y ¾ del largo, lo que le entregó el oro a la deportistas colombiana.   Leer más

viernes, 18 de julio de 2014

Colombia bien representada en Panamericano de México

Bogotá, 18 de julio del 2014.- La selección Colombia de patinaje que representa al país en el Festival Deportivo Panamericano que se cumple en México, aportó tres nuevas medallas para la cosecha de metales de la delegación nacional que afronta la cita amistosa organizada por la ODEPA y el Comité Olímpico Mexicano en homenaje a Mario Vásquez Raña, miembro COI. 
La primera de ellas fue la presea de plata en la modalidad de patinaje artístico Libre lograda por el medallista suramericano Diego Duque, quien con 344.100 puntos se ubicó detrás del brasilero Marcel Russel, quien sumó 370.400 puntos para llevarse la de oro, y por delante del chileno José Ríos, quien contabilizó 326.200 puntos para hacerse al bronce. 
Con esta presea el patinaje artístico aporta hasta el momento dos oros una plata y un bronce, faltando hoy la segunda ronda de Nataly Otálora, quien con la primera salda se ubica en el segundo lugar de la modalidad Libre. 
Carreras  con dificultades
Múltiples quejas ha manifestado la delegación colombiana de toma parte en el programa de patinaje de velocidad en el Festival Deportivo Panamericano en México, pues según el entrenador nacional, Elías Del Valle, el torneo ha sido manipulado, las reglas se han cambiado y la organización no ofrece las mínimas garantías para cumplir con un evento de este tipo e importancia. Leer más

22 departamentos en nacional infantil de natación

El futuro de las selecciones Colombia Coomeva  siguen compitiendo en Palmira
Campeonato Nacional de Natación Segunda Jornada
Santiago de Cali, Julio 17 de 2014.- La Federación Colombiana de Natación y el Imder Palmira han culminado exitosamente la organización de tres primeras jornadas del Festival Nacional Infantil de Natación, que se realiza en la ciudad de Palmira.
Este evento ha evidenciado las enormes cualidades que poseen los nuevos talentos de esta disciplina; 280 deportistas, representantes de 22 departamentos.
Más allá de triunfos, medallas o records, los pequeños nadadores, quienes no superan los 12 años de edad, encuentran en este certamen la posibilidad para estrechar lazos de amistad, foguearse deportivamente,  potenciar sus fortalezas y mejorar debilidades.
Por dicha razón, la Federación Colombiana de Natación, bajo la dirección técnica del Licenciado Sergio Valiente no entrega para esta categoría cuadro general de medallería, pues el ideal es fomentar el deporte y motivar a los noveles nadadores para que sigan el camino del deporte;... Leer más

jueves, 17 de julio de 2014

Selección Colombia Coomeva de clavados en la semifinal

Víctor Ortega y Juan Ríos en  China
Santiago de Cali, Julio 16 de 2014.- Los integrantes de la Selección Colombia Coomeva de Clavados, Juan Guillermo Ríos Lopera y Víctor Hugo Ortega Serna iniciaron su participación en la XIX Copa del Mundo de Saltos FINA, evento que se realiza desde el 15 al 20 de julio en Shanghái – China.
Nuestros representantes lograron su cupo a la final en la prueba de plataforma sincronizada, ubicándose en la posición 11 de la competencia; los deportistas luego de estar en la sexta posición en la preliminar, se ubicaron en la décimo primera plaza al tener un pequeño error en su ejecución en el clavado de tres y medio mortales inverso en posición C.
A pesar de lo anterior el dueto colombiano ya habían acumulado muy buenos puntos en sus demás ejecuciones, permitiéndoles entrar a la selecta final, donde se enfrentarán a los equipos que ya se han consolidado en diversas ocasiones con medallas olímpicas y mundiales
En este evento participan un total de 160 clavadistas de 28 países.  Leer más

martes, 15 de julio de 2014

Autoridades con preparativos para la vuelta a Colombia

Habrá ciclistas de Italia, Dinamarca, Alemania, Rusia y República Checa 
Foto: Archivo
Bucaramanga.-  La presencia de ciclistas extranjeros en la 64ª vuelta a Colombia que tendrá su inicio en la capital de Santander constituirá un aliciente para el deporte regional y nacional.
Desde el próximo 6 de agosto, los santandereanos podrán disfrutar de la presencia de cinco equipos extranjeros en la versión número 64 de la Vuelta a Colombia en Bicicleta, que tras dos años de ausencia regresa al Departamento y después de 20 años volverá a salir de Bucaramanga, gracias a la gestión del Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y el aval de la Federación Colombiana de Ciclismo.
Los aficionados al ciclismo verán en Santander a los extranjeros defender los colores de los equipos Área Zero Continental, de Italia; Cristina Watches – Kuma Continental, de Dinamarca; Bike Aid – Ride For Help, de Alemania; Team 21, de Rusia y Experiment 23, de República Checa.
Con la presencia de los equipos invitados y el buen desempeño que ofrecerán los pedalistas nacionales, el nivel competitivo por la búsqueda del título de la Vuelta está plenamente garantizado, teniendo en cuenta las condiciones climáticas y topográficas de la geografía colombiana, aseguró Willams Andrés García Becerra, director del Indersatander.
El funcionario, además, se mostró optimista por los beneficios que traerá para Santander la Vuelta a Colombia, la cual permitirá “reunir a la familia del deporte santandereano y mostrar lo mejor de su gente, para que los visitantes se lleven un grato recuerdo del Departamento y, a su vez, contribuyan a mejorar la economía y fortalecer la imagen de Santander”, precisó.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones - Gobernación de Santander

domingo, 13 de julio de 2014

Cúcuta deportivo, se impuso 2 a 0 con Alianza patrolera

Tarea: ¡Aprender de los errores!
Floridablanca, 12 de julio de 2014.- Tras haber caído en condición de local 2 goles por 0 ante Cúcuta Deportivo, Alianza Petrolera finalizó las 4 primeras fechas de la Copa Postobon con la tarea hecha.
Teniendo en cuenta que estas primeras jornadas coperas tenían como objetivo identificar, además de alternativas y variantes tácticas, los errores y fallos que aún tenía el equipo antes de empezar su participación en la Liga Postobon, el cuerpo técnico aliancista cuenta con el diagnóstico necesario que le permitirá establecer la puesta a punto adecuada de cara al objetivo principal de la institución aurinegra para el segundo semestre de 2014, clasificar a los 8.
La derrota ante Cúcuta Deportivo en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca se convertiría en el último partido de preparación para los aurinegros, sin embargo a pesar de su condición de pretemporada los jugadores aliancistas esperaban un mejor rendimiento que el mostrado en dichos encuentros. Leer más

Alemania campeón del mundo de la copa de fútbol Brasil 2014

Alemania dominó el partido y se coronó campeón del mundo Brasil 2014  Colombia.com
Resultados de Fútbol en Vivo
World Cup - Placement Matches
Sábado 12-Julio-2014
JugadoBrasil
0 - 3
HolandaResumenCrónica
World Cup - Final
Domingo 13-Julio-2014
FinalizadoAlemania
1 - 0
ArgentinaResumen 
Powered by Score24

sábado, 12 de julio de 2014

Novedades en Alianza para enfrentar a Cúcuta deportivo

Floridablanca, 11 de julio de 2014.- Con tres novedades en la convocatoria con respecto al último encuentro disputado por la Copa Postobon, Alianza Petrolera afrontará el último partido copero antes de debutar en la Liga.
Cúcuta Deportivo llega al estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca tras superar en el estadio departamental Alfonso López al Atlético Bucaramanga por 2 goles a 0, en la última edición del clásico del oriente colombiano. Por su parte la escuadra aurinegra recibe a los motilones luego de caer como local un gol a 0, en el último minuto, ante Boyacá Chicó.
Los jugadores aliancistas saben que a pesar de tomar este primer tramo de la Copa como parte de la preparación para enfrentar la Liga Postobon, un triunfo ante los rojinegros los pondría de nuevo en la senda del triunfo antes del inicio ligero ante Equidad.  Leer más

Holanda se impuso a Brasil 3 -0 por el 3º y 4ª lugar

Así finalizó el encuentro de la copa mundial, Brasil 2014 por el 3º y 4ª lugar  Colombia.com
Resultados de Fútbol en Vivo
World Cup - Placement Matches
Sábado 12-Julio-2014
JugadoBrasil
0 - 3
HolandaResumen 
World Cup - Final
Domingo 13-Julio-2014
2:00 pmAlemania
? - ?
Argentina
Powered by Score24

miércoles, 9 de julio de 2014

Argentina 4 - Holanda 2, hoy miércoles 9 de julio

Acaba de terminar la etapa de semifinal y Argentina se clasifica finalista  Colombia.com
Resultados de Fútbol en Vivo
World Cup - Semifinales
Martes 08-Julio-2014
JugadoBrasil
1 - 7
AlemaniaResumenCrónica
Miércoles 09-Julio-2014
JugadoHolanda
(2)0 - 0(4)
ArgentinaResumen 
Powered by Score24

martes, 8 de julio de 2014

Alemania 7 -Brasil 1 en humillante partido

Alemania se definió el gran ganador en las semifinales,  frente a la selección anfitriona, Brasil Colombia.com
Resultados de Fútbol en Vivo
World Cup - Semifinales
Martes 08-Julio-2014
JugadoBrasil
1 - 7
AlemaniaResumenCrónica
Miércoles 09-Julio-2014
3:00 pmHolanda
? - ?
Argentina
Powered by Score24

lunes, 7 de julio de 2014

Mundial de hockey línea, juvenil damas y mayores varones

Toulouse, Francia, 7 de julio del 2014.
El campeonato mundial de hockey en línea para juvenil varones y mayores damas ya es historia; ahora el turno le corresponde a juveniles damas y mayores varones, quienes hoy inauguraron oficialmente su cita mundialista, en el mismo escenario, el Palacio de los Deportes, y con un juego inaugural vibrante entre Francia y Suiza, que ganaron los helvéticos 2-3.
Las Selecciones Colombia Manzana Postobón ya se movieron en sus respectivos escenarios, las chicas en el pequeño coliseo de La Ramée, en el cual trabajaron durante algo más de una hora, y los caballeros en el Palacio de los Deportes, donde jugaron un partido amistoso ante su similar de Polonia, con marcador favorable para los nuestros 7x2.
Y aunque el marcador es anecdótico, lo que sí importa es el funcionamiento que tuvo el equipo, la sincronización de sus movimientos, el conocer la cancha oficial en sus...  Leer más


domingo, 6 de julio de 2014

Trofeo de la copa mundo de hockey línea para Colombia

Con la copa del triunfo
Por: Luis Gabriel Gómez Soto jefe de prensa de Fedepatinaje
Toulouse, Francia, 6 de julio del 2014.
En un soberbio juego, lleno de capacitad atlética, buen hockey, sentido de equipo y bonitos goles, la Selección Colombia Manzana Postobón juvenil varones se llevó el título de la Copa Mundo en el campeonato mundial de hockey línea que se disputa en Toulouse, Francia, al derrotar con contundencia y claridad 6x3 al duro equipo de Alemania.
El campeonato mundial de hockey línea se juega en dos fases, la inicial es la de grupos donde clasifican los ocho mejores, dos de cada grupo, quienes disputan el título mundial y la medalla de oro. El resto juegan la Copa Mundo Divisional B, de la cual Colombia hoy se adueñó haciendo un gran partido lleno de virtudes tácticas y deportivas, mostrando en gran parte del juego un desarrollo muy importante en su estilo de juego y ratificando que se pudo estar en la disputa por las medallas si se vence el temor histórico a la hora de enfrentar a los grandes exponentes de esta disciplina.
Selección Colombia Vs Alemania
El equipo hoy fue una tromba, aunque comenzó perdiendo al minuto 2:36, cuando se encontraba penalizado con un jugador menos tras una falta, con gol convertido por Dennis Grün, con asistencia de Thibaut Lambert, gol que pellizcó al cuadro nacional comenzando una remontada sensacional. La reacción vino luego de una falta cometida por Fabian Mörschler al minuto 3:36”, con power play otorgado a favor de Colombia y capitalizado al minuto 4:12” por el capitán Julián León, quien aprovechó un excelente servicio de Andrés Felipe Sánchez.
El segundo tanto fue de gran factura, logrado por Alejandro Villalón sobre el minuto 13:23”, con una asistencia perfecta otra vez de Andrés Felipe Sánchez, quien con mucha fortaleza le quitó el disco a los alemanes en su propio campo de juego y habilitó a Villalón para el segundo festejo colombiano. Luego, en el minuto 16:25”, Julián León y José Sánchez se juntaron en paredes sucesivas, jugando casi a un toca del stick sobre el puck, para que este último ‘fusilara’ al ‘guardavallas’ teutón. Leer más

Todo sobre el regreso de la selección Colombia a Bogotá

Llegó el equipo de jugadores y su comitiva al Parque Simón Bolívar de Bogotá, donde se realiza el acto central
Apoteósico  recibimiento a los jugadores de la selección Colombia de fútbol. Foto bersoahoy.com tomada de Caracol Tv
El vuelo fletado que trajo a la Selección colombiana desde Brasil aterrizó en la Base Militar de Catam en Bogotá, a donde el equipo llegó luego de alcanzar los cuartos de final del Mundial de Fútbol en el que fue eliminado por Brasil.
Colombia.com 
Bogotá - Domingo, 06 / Jul / 2014- A bordo de la nave llegaron los 23 jugadores, el técnico José Pekerman, al igual que dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) quienes encabezaron una caravana que llegará al parque Simón Bolívar, en donde miles de compatriotas los aguardan desde las primeras horas del día.
Luego de cumplir los requisitos para la entrada al país, "los héroes" ocuparon los autobuses que fueron escoltados por la Policía que los acompaña en el recorrido hasta el Parque.
Una nube amarilla de entusiastas hinchas comenzó a seguir a los jugadores en medio de cánticos y aplausos con los que fueron premiados los guerreros que fueron derrotados 1-2 por Brasil en cuartos de final en un partido en el que el árbitro español Carlos Velasco Carballo, fue duramente criticado supuestamente por perjudicar a los "cafeteros".
Mientras miles de aficionados se dirigieron al Parque Simón Bolívar, otros tantos fueron al aeropuerto para acompañar la caravana en la que van en motocicletas, automóviles, bicicletas y no faltaron los que lo hicieron a pie.
La Policía se debió exigir para controlar a la afición que quería no solo ver a sus ídolos, sino tocarlos, por lo que buscaron llegar al autobús de la Selección.
Ayer, el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, le pidió a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), ratificar en el cargo de seleccionador nacional al argentino Néstor Pekerman para que "continúe este proceso que ha sabido llevar con éxito, altura y profesionalismo".
Desde Brasil, el presidente de la FCF Luis Bedoya dijo recientemente que "la renovación es el deseo de la Federación de Fútbol y su Comité Ejecutivo".
"Él nos ha pedido que pospongamos las conversaciones y las continuemos tan pronto termine el Mundial, pero el deseo nuestro es que podamos llegar nuevamente a un buen arreglo", indicó Bedoya a medios de prensa locales.
Pekerman llegó a la selección de Colombia en el 2012 y consiguió la clasificación al Mundial de Brasil, después de 16 años de ausencia, donde logró una actuación histórica al avanzar hasta los cuartos de final.

Recibimiento de héroes a la selección Colombia

Bogotá.- De nuestro corresponsaal bersoahoy.com) La selección Colombia de fútbol hace su recorrido a esta hora desde el aeropuerto Eldorado de Bogotá hacia el Parque Simón Bolívar donde se realizará la ceremonia central de recibimiento. En pocos minutos la caravana llegará al Parque Simón Bolívar de la capital ccolombiana.
Así se inició el recorrido  partiendo del aeropuerto
Vista parcial del  Parque Simón Bolívar . Foto Bersoahoy, tomada de Caracol Tv
Bus de dos pisos en el que se desplazan los jugadores de la Selección Colombia. Foto bersoahoy.  Caracol Tv

Aquí dos de los jugadores  de la selección Colombia en  Estadio del Brasil en uno
 de los goles de la Ccopa mundial Brasil 2014 que hizo James Rodríguez. Foto Archivo


sábado, 5 de julio de 2014

Resultado de los partidos del mundial hoy 5 de julio de 2014

Holanda derrotó a la selección centroamericana  de Costa Rica  Colombia.com
Resultados de Fútbol en Vivo
World Cup - Cuartos de Final
Viernes 04-Julio-2014
JugadoFrancia
0 - 1
AlemaniaResumenCrónica
JugadoBrasil
2 - 1
ColombiaResumenCrónica
Sábado 05-Julio-2014
JugadoArgentina
1 - 0
BélgicaResumenCrónica
JugadoHolanda
(4)0 - 0(3)
Costa RicaResumen 
Powered by Score24
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...