Google+ Seguidores

sábado, 19 de abril de 2014

Todo listo para el compromiso Alianza Vs Envigado

Floridablanca, 19 de abril de 2014.- A escasas  horas del compromiso que Alianza Petrolera debe cumplir para enfrentar lo que será el partido más importante del semestre, el profesor Adolfo León Holguín ya tiene lista la nómina de convocados que saldrán al gramado del estadio  Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.
Las principales novedades de la convocatoria pasan por el retorno al grupo de 16 concentrados de Camilo Ayala, quien viene de recuperarse de una contractura muscular sufrida en Cali durante la jornada 14.
Ricardo Jerez, Jorge Henríquez, Juan Guillermo Arboleda, Felipe Aguilar, David Valencia, Felipe Álvarez, Deiver Machado, Deybi Balanta, Víctor Castillo, Rafael Carrascal,... Leer más

viernes, 18 de abril de 2014

Quiénes tendrán el privilegio a los cuartos de final

Floridablanca, 17 de abril de 2014.- Semana mayor para el fútbol profesional colombiano que definirá durante la próxima jornada, quiénes vivirán el milagro de jugar los cuartos de final de la Liga Postobón.
Alianza recibirá en Floridablanca a un necesitado envigado que ya no depende de sí mismo para clasificar. El estadio Álvaro Gómez Hurtado será testigo del último paso de la procesión que vivió el conjunto aurinegro durante el primer semestre del 2014.
“Se ha trabajado en buena forma, recuperando el tiempo al máximo, primero en la recuperación del grupo pensando en lo que va a ser ese compromiso ante Envigado. Leer más

Pista de Bicicrós, centro de entretenimiento infantil


Bucaramanga.- Alrededor de veinte niños amantes del Bicicrós que aprovechan estos días de receso escolar, en el marco de la celebración de la Semana Santa, practican diariamente su deporte favorito en la pista de bicicrós del Parque Extremo de Bucaramanga, sitio que les ofrece las condiciones necesarias para desarrollar todo su potencial en esta disciplina deportiva.
Cerca de 20 niños entre cuatro y dieciséis, amantes del bisicrós, años acompañados de su entrenador y sus padres, visitaron la pista de bicicrós del Parque Extremo de Bucaramanga, en el barrio San Martín, y dejaron muy en claro su deseo de conformar un club de esta disciplina en Bucaramanga, para así tener una representación legalmente constituida y participar en los campeonatos que se avecinan.  Leer más


viernes, 11 de abril de 2014

Alianza se prepara para debut con el Tolima en Ibagué

Por: Jerson García S. Prensa del equipo
Floridablanca.- Pesando siempre en respetar al rival el estratega del conjunto santandereano, Adolfo León Holguín, prepara el compromiso que disputará el próximo domingo 13 de abril ante el Deportes Tolima en Ibagué.
Los aurinegros completan hoy su tercera sesión de entrenamientos. A falta de 6 puntos por disputar para el cierre de la fase regular de la presente Liga Postobón, Alianza con 24 puntos y en la séptima posición de la tabla tiene como objetivo inmediato obtener la victoria en los dos partidos que faltan.
“Son dos finales para nosotros. En este momento hemos entrado a pelear uno de los ocho puestos, y eso es la siguiente meta, sin olvidarnos de lo que fue el primer objetivo que fue alejarnos... Leer más

domingo, 6 de abril de 2014

Directivos del patinaje colombiano en apertura de torneo

Directivos de la Federación  y la liga de patinaje
Bucaramanga.-  Unos novecientos deportistas de todo el departamento de Santander y el Sur de Bolívar, se dieron cita a la apertura de uno de los torneos que tienen como sede el Patinçodromo de la capital de Santander, dado al servicio dentro de su remodelación.
Haciendo realidad un sueño y cumpliendo a su tierra, el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrara Ayala, encabezó la inauguración del Festival de Escuelas y el Campeonato departamental de velocidad en Bucaramanga, organizado por la Liga Santandereana de Patinaje, con la presencia de casi 900 deportistas de San Gil, Barrancabermeja, Simití, San Pablo, Santa Rosa, Piedecuesta, Floridablanca, Socorro, Girón y Bucaramanga. 
El evento, encabezado por el alcalde de Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez,  fue aprovechado para poner al servicio del patinaje santandereano y del país, la nueva cara del patinódromo Roberto García-peña, el cual fue renovado por parte de la alcaldía de Bucaramanga con una inversión cercana a los 1.400 millones de pesos, con los cuales se intervino la pista peraltada, el circuito de ruta, el cerramiento de ambas pistas, graderías, techos, endurecimiento de áreas aledañas y pintura general. Leer más

sábado, 5 de abril de 2014

La Ciudadela con el mejor patinodromo reconstruido

Bucaramanga.- El Patinódromo Roberto García-peña ubicado en  la Ciudadela Real de Minas de la capital de Santander, fue sometido a una completa remodelación.
Gracias a las gestiones realizadas por el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera Ayala, y el Comité Ejecutivo de la Liga Santandereana de Patinaje, el escenario quedó habilitado nuevamente para eventos locales, nacionales e internacionales.  Leer más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...