Google+ Seguidores

jueves, 30 de enero de 2014

Sábado, fútbol en el Estado Gómez Hurtado de Floridablanca

Floridablanca, enero 29 de 2014
Pucheros
Luego del debut del conjunto aurinegro ante Equidad en la capital colombiana, los directivos de la institución, en reunión con el comité de convivencia para el fútbot de floriblanca, determinaron las medidas de seguridad que se tendrán en cuenta para la segunda fecha de la actual Liga Postobón.
Para el encuentro que se realizará el próximo sábado a las 3:15 de la tarde en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca se dispuso:
-       Se abrirán las puertas al público a partir de la 1:00 p.m.
-       No se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas, ni sustancias alucinogenas.
Ávila
-    Se prohibe el ingreso de sombrillas, tubos de PVC, embases de vidrio, correas, armas y elementos corto punsantes.
-       No se habilitarán parqueaderos para público.
-       Se dispondrá para el público las tribunas de occidental y sur.
-     No se permite el ingreso de mujeres embarazadas, ni de niños menores de 14 años a las tribuna de norte o de 7 años a la tribuna de occidental.
-       Las boletas para se distribuirán a partir del próximo jueves 30 de enero en el almacen kilos de Floridablanca calle 6ta 9 -22 cerca al parque principal, y el las taquillas del estadio.
-       El precio de la boletería será de 30 mil pesos para occidental y de 15 mil pesos para sur.  Ampliación

miércoles, 29 de enero de 2014

Primeras obras de remodelación del Estadio Alfonso López

Bucaramanga.- La afición deportiva recibirá este mes de febrero una de las fases de remodelación del primer escenario de fútbol de la capital de Santander.
A finales de febrero serán entregadas al servicio algunas obras que hacen parte de los trabajos de mantenimiento y adecuación del estadio departamental Alfonso López, anunció Williams Andrés García Becerra, director del Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander (Indersantander).
Actualmente, el Gobierno de Santander invierte 5.000 millones de pesos en el mantenimiento y adecuación del escenario deportivo, además de 1.433 millones en el estudio de vulnerabilidad sísmica y el análisis estructural de la villa olímpica, y gestionó, ante el Gobierno Nacional, 3.800 millones de pesos para cámaras de seguridad, con cofinanciación del Departamento y el municipio de Bucaramanga.
El contrato que se ejecuta en el escenario deportivo incluye la impermeabilización de la placa de los parqueaderos, el reforzamiento de las mallas de cerramiento interno y externo y la instalación eléctrica.
“Estamos trabajando de la mano con la Gobernación para mejorar el funcionamiento del estadio” y el propósito es ponerlo en óptimas condiciones “para uso de todos los santandereanos”, dijo Williams Andrés García Becerra, y agregó que inicialmente se entregarán las “cabinas remodeladas, los servicios sanitarios, las cafeterías y la tribuna oriental, obras que presentan un avance del 75 por ciento”.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones. - Gobernación de Santander

martes, 28 de enero de 2014

Asegurada tranquilidad en el fútbol de este fin de semana

Alcalde garantizará seguridad para espectadores del Fútbol Profesional
Reunión del alcalde Carlos Roberto Ávila con distintos estamentos
Floridablanca.- Un plan especial diseñó el gobierno municipal para garantizar el desarrollo de los partidos de fútbol este fin de semana en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado de esta municipalidad.
Aproximadamente 370 personas, entre policías, bomberos, Cruz Roja, Defensa Civil, y agentes de la Dirección de Tránsito de Floridablanca, garantizarán la seguridad y la tranquilidad de los hinchas y espectadores del futbol profesional colombiano que asistan este fin de semana al estadio Álvaro Gómez Hurtado a presenciar los partidos de fútbol entre la Alianza Petrolera vs El Chicó (sábado) y Real Santander vs Atlético Bucaramanga (domingo).   Leer más


domingo, 26 de enero de 2014

Triunfo colombiano en Bucaramanga Open 2014

Cabal y Farah, campeones en dobles del Bucaramanga Open
La pareja colombiana compuesta por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, se quedó con el título de dobles del Bucaramanga Open 2014 luego de vencer al también colombiano Juan Carlos Spir y el estadounidense Kevin King en dos sets con parciales 7-6 y 6-2.
Los colombianos, siembras uno del certamen en esta modalidad, se mostraron muy sólidos desde el comienzo del encuentro, y a pesar del buen nivel de sus rivales, fueron superiores y se quedaron con el primer lugar.
La final de sencillos entre Alejandro Falla y el italiana Paolo Lorenzi se disputará este domingo en la cancha principal del Club Campestre a partir de las 10:30 de la mañana.
Juan Sebastián Cabal (COL)
Robert Farah (COL)              7     6
Juan Carlos Spir (COL)          6    3
Kevin King (USA)
Prensa Bucaramanga Open 2014

Cel: 3166949140

jueves, 23 de enero de 2014

Fedenatación se reunirán este sábado 25 de enero

Sergio Valiente
Proyectos deportivos 2014 – 2016
Babynatación dio hoy sus primeras brazadas
Santiago de Cali, Enero 22 de 2013. -  La Federación Colombiana de Natación, bajo la dirección del Director Técnico de esta institución el Lic. Sergio Valiente, realizará el próximo sábado 25 de enero las reuniones de las comisiones técnicas de las modalidades de Nado Sincronizado y Polo Acuático.
Para estos grupos de trabajo se han convocado a todas las ligas, se espera contar con la presencia de los miembros de los comités ejecutivos de nuestras afiliadas, así como entrenadores, deportistas e integrantes de las comisiones técnicas de dichas modalidades.
Las reuniones se llevarán a cabo el día sábado 25 de enero, en Santiago de Cali. A las 9.00 h se realizará para la modalidad de Nado Sincronizado y a las 15.00 h para Polo Acuático.
El objetivo de estas citaciones es revisar todos los resultados deportivos nacionales e internacionales que se lograron durante el 2013, además se realizará la planificación para el desarrollo, masificación y planes de trabajo para el periodo 2014 – 2016 con miras a lograr que las Selecciones Colombia Coomeva, logren sus mejores resultados a nivel internacional.  Leer más

Los argentinos dominan la segunda ronda de Open 2014

Facundo Argûello
En el arranque de la segunda fase del Bucaramanga Open 2014 de tenis, los argentinos pisaron con pie derecho.
Facundo Arguello, Diego Schwartzman y Guido Andreozzi nacidos en ese país, lograron avanzar luego de ganar sus respectivos encuentros. 
Estos son los primeros resultados de la jornada que se cumple en las canchas del Club Campestre: 
Juan Carlos Spir (COL)         3   3 
Facundo Arguello (ARG)    6   6 
Pere Riba (ESP)                    6   1   6
José Hernandez (DOM)       2   6    3 
Diego Schwartzman (ARG)     1   7  6
Nicolás Barrientos (COL)           6   6  3 
Emilio Gómez (ECU)      1    3
Andre Ghem (BRA)       6    6

Fuente: Arley Durán Gómez

Segunda jornada del Bucaramanga Open 2014 de tenis

González y Falla empiezan a confirmar su favoritismo
Alejandro González
La clasificación de Alejandro González y Alejandro Falla, siembras uno y dos del torneo, marcaron la segunda jornada del Bucaramanga Open 2014 de tenis que se juega en las canchas del Club Campestre.
Falla, quien tuvo complicaciones en el primer set, sacó toda su experiencia y logró el paso a la segunda ronda tras derrotar al estadounidense Chase Buchanan con parciales 7-5 y 6-2. Ahora, el colombiano enfrentará en segunda fase al chileno Gonzalo Lama, quien derrotó al argentino Renzo Olivo.
Por su parte, el también colombiano Alejandro González superó a su compatriota Carlos Salamanca en dos sets con parciales 7-5 y 6-0. El antioqueño chocará este jueves con Gastao Elías, quien derrotó a Víctor Estrella en la jornada de hoy.  Leer más

Bucaramanga Open 2014 con los primeros ganadores

Segunda jornada del Bucaramanga Open 2014
Guido Andreozzi
El argentino Guido Andreozzi, el español Pere Riba, el brasilero Andre Ghem y el ecuatoriano Emilio Gómez, fueron los primeros ganadores en la segunda jornada del Bucaramanga Open de tenis que se juega en las canchas del Club Campestre de Bucaramanga.
 Andreozzi venció cómodamente al colombiano Eduardo Struvay en dos sets (6-2 y 6-2). Por su parte, Riba derrotó al guatemalteco Cristopher Díaz, Ghem dio la sorpresa al superar a su compatriota brasilero Joao Souza y Emilio Gómez fue superior al venezolano Souto.
Estos son los primeros resultados del día:
Guido Andreozzi (ARG)     6   6
Eduardo Struvay (COL)       2   2
Pere Riba (ESP)            6   7    Ampliación

Primera fase del qualy y 6 clasificados a la última instancia

El Bucaramanga Open 2014 tuvo sus primeras emociones
Con 22 partidos de la primera fase del qualy y 6 clasificados a la última instancia, arrancaron las emociones del Bucaramanga Open 2014 que se disputa en las canchas del Club Campestre de la ciudad “bonita” de Colombia.
 Fernando Romboli (BRA),  Cristopher Díaz (GUA), Cristian Garin (CHI), Marcelo Arévalo (ESA),  Hugo Dellien (BOL) y Ricardo Ghedin (ITA), clasificaron a la última fase del cuadro clasificatorio, en la que mañana buscarán un cupo entre los 32 mejores.
 Así las cosas, el brasilero Romboli chocará ante el guatemalteco Cristopher Díaz, Cristian Garin con Marcelo Arévalo y  Hugo Dellein ante Ricardo Ghedin, los ganadores de estos encuentros obtendrán 3 de los 4 cupos al certamen.  Ampliación

domingo, 19 de enero de 2014

Resumen de la final del Torneo 32 de la Cancha Marte

Bucaramanga.- La Categoría Libre de la edición 32 del Torneo de la Cancha Marte tiene nuevo campeón, y es el equipo de Copetrán-Terminal de Transportes, que se impuso 3-2 a Restrepo y Restrepo-Gigio Manía-Freskaleche, en lo que fue la definición de dicha división, en un duelo arbitrado por el juez FIFA Wilmer Roldán.
El partido comenzó movido, tanto que al minuto 13’ Luis Yanes, en una buena jugada colectiva adelantó a Copetrán. Luego, tres minutos más tarde, Jonathan Mendoza, una de las revelaciones del Torneo se encargó de poner el 2-0 para los ‘Transportadores’, en lo que fue un lapidario tanto para un Restrepo que no reaccionaba.
Ferretería Macot se convirtió en trono de los Sénior

En el fútbol ya no se gana de nombres o camiseta, principio que puede ser aplicado al equipo de Ferretería Macot-Gigio Manía, que venció en la final de la Sénior Máster al encopetado La Playa-Terminal de Transportes, desde los penales por marcador de 4-2, tras el empate 0-0 en los 90’ reglamentarios, en lo que fue la final de la Categoría ‘Veteranos’ de la edición 32 del Torneo de la Cancha Marte. Ampliación

Hoy final categorías Libre y Sénior Máster Cancha Marte

Prensa Liga santandereana de Fútbol/Fotos Cortesía Periódico Mi Barriada
Bucaramanga.- El Torneo de la Cancha Marte en su edición 32 llegará este domingo a su fin, al menos en lo que respecta a las categorías Libre y Sénior Máster, en lo que promete ser una doble jornada de buen fútbol, espectaculo y colorido en las tribunas.
En el plano deportivo la programación comenzará a partir de las 8:00 a.m. Con el partido que protagonizarán los equipos de La Playa-Terminal de Transportes y Ferretería Macot-Gigio Manía, en lo que respecta al título de los veteranos.
La Playa, que no querrá bajarse del trono de campeón que ocupa actualmente, tendrá una 'bandota' en la cancha, comenzando desde la portería con la aparición de Willers Valencia, pasando por la seguridad en la zaga de Gian Carlo Torres, recorriendo la zona medular con las ideas de Mackenzie y 'Totono' Grisales, rematando con la dinámica y velocidad de Ariel Valencia y Émerson 'El Piojo' Acuña.
Macot, que no quiere ser inferior al reto, también pondrá lo suyo, con la experiencia de jugadores como Flavie, Waltinho Castellanos, Rodrigo Ruiz y 'El Maní' Solano.  Ampliación

Final de la I Copa Vanguardia Liberal Futsal

“FINAL DEL TORNEO, GIGIOMANIA CAMPEON”
Bucaramanga.- Este sábado, a las diez de la mañana, en el Coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez, se llevó a cabo la final de la I COPA VANGUARDIA LIBERAL FUTSAL FIFA. GIGIOMANIA derroto 2-1 al equipo de GRAN SANTANDER – NM SAS – AJC SAS – VIVERO EL JARDIN DE CAÑAVERAL.
En el primer tiempo los equipos se dedicaron a estudiarse, con la frialdad propia de una final. GIGIOMANIA aprovecho un error y logro concretar el primer gol del partido a los 14 minutos por intermedio de Carlos Martínez.
En el segundo tiempo, las acciones aumentaron de intensidad, el partido se hizo de ida y vuelta, GRAN SANTANDER logro el empate al minuto 29 (Carlos Aranguren) pero GIGIOMANIA logra el campeonato gracias al gol de Anderson Barragán en el minuto 35.

En la premiación del evento se reconoció al equipo de DISHOSPITAL – CMISL – USTA como tercer puesto en la general, además como la valla menos vencida. Carlos Ariza de las UTS – CERVEZA AGUILA fue el goleador del torneo con 6 goles.  Ampliación

A las 10 am de este domingo comienzan las competencias

Hoy se juega el “primer set” del Bucaramanga Open 2014
Bucaramanga.- A partir de las 10 de la mañana de hoy, arrancará el cuadro clasificatorio del Bucaramaga Open de tenis que se disputará en las canchas del Club Campestre de la ciudad “bonita”.
El qualy, que contará con la presencia de reconocidos tenistas nacionales y extranjeros como Michael Quintero y Eduardo Struvay, tendrá 24 partidos en la jornada de hoy.
A continuación envío como adjunto la programación y el cuadro clasificatorio.

Prensa Bucaramanga Open 2014.
Partidos de la fecha, aquí              Cuadro clasificatorio

viernes, 17 de enero de 2014

Se prepara la vuelta ciclística de Santander 2014

Abelardo Rondón, se hace a un lado en la Organización del evento  
Foto Archivo
Luego de una extendida reunión, el pasado sábado 11 de enero de 2014, entre Abelardo Rondón Eventos y los integrantes de la Mesa Directiva de la Liga Santandereana de Ciclismo, el conocido corredor del departamento, Abelardo Rondón, se hizo a un lado de la realización de eventos conjuntos con la liga, como la Vuelta a Santander.
“Decidimos hacernos al margen de la realización de la Vuelta a Santander 2014 después de un dialogo amistoso, y en el mejor de los términos, con la Liga, teniendo en cuenta otras actividades importantes por realizar”, sostuvo Abelardo Rondón.
De esta manera, la organización de la principal carrera por etapas del oriente colombiano, como lo es la Vuelta a Santander 2014 no contará con la participación de Abelardo Rondon Eventos.

Fuente: Of.  Prensa.

domingo, 12 de enero de 2014

Alianza Petrolera se impuso al Bucaramanga freskaleche

Atlético Bucaramanga Freskaleche empató y perdió sus dos primeros partidos amistosos jugados ante Alianza Petrolera en la tarde de este domingo y que sirven de preparación para el Torneo Postobon.
El equipo leopardo disputó dos encuentros ante los petroleros en el Estadio Álvaro Gómez de Floridablanca. El primero de ellos, afrontado con el equipo “B”, terminó igualado 1-1. El gol de Bucaramanga Freskaleche fue obra de Óscar Arce, mientras que por Alianza convirtió Ayron Del Valle.
Por su parte, en el segundo, jugado con el equipo “A”, los petroleros fueron superiores y se quedaron con la victoria 3-1. Las anotaciones de los ganadores fueron conseguidas por Wilson Mena, Juan Arboleda y Jonathan Ávila, por Bucaramanga Freskaleche descontó Dany Cano.

El próximo encuentro amistoso de los bumangueses será el sábado siguiente ante Valledupar F.C. en el Estadio Alfonso López. Fuente: Prensa del Bucaramanga

Llegaron los finalistas de la categoría libre en la Marte

Restrepo y Copetrán son los contendientes
Prensa Liga santandereana de Fútbol/Foto Liga
La mañana y tarde de domingo, aparte de sol y fiesta futbolera, también definieron a los dos finalistas de la Categoría Libre, cuyo trofeo será disputado el próximo domingo 19 de enero por las escuadras de Restrepo y Restrepo-Gigio Manía-Freskaleche y Copetrán-Terminal de Transportes, que resultaron vencedores en las dos semifinales.
En el primer duelo de la jornada, Copetrán empató 1-1 con Disfarma en los 90’ reglamentarios. Luis Yánes, al minuto 4’ abrió la cuenta para los ‘Transportadores’, mientras que al 10’ Hugo Rojas igualó para Disfarma. Este resultado obligó a la definición desde el punto penal, en la cual Copetrán gozó de mayor efectividad y se impuso 4-2.
Luego, en el duelo central Restrepo y Restrepo y Financiera Comultrasan jugaron por el otro cupo, en un partido que terminó 0-0 y en el cual los ‘Cooperativos’ terminaron con 10 hombres, tras la expulsión del portero Carlos Camacho.
Ya en penales la cosa fue más apretada, pero al final fue Restrepo el que se quedó con el triunfo, tras el 6-5 decretado a su favor.
De esta manera, Restrepo y Restrepo-Gigio Manía-Freskaleche y Copetrán-Terminal de Transportes jugarán la gran final el próximo domingo 19 de enero, sobre las 9:45 a.m. la cual  contará con terna FIFA comandada por Wilmar Roldán.
La Playa quiere repetir título en Sénior Máster
El equipo de La Playa-Terminal de Transportes se quedó con el otro boleto para jugar la final de la Categoría Sénior Máster, la cual será el domingo 19 de enero a las 7:45 a.m., luego de vencer 2-1 a Aguardiente Antioqueño en un partido que terminó con polémica, luego de que el central Édilson Ariza decretara falta de garantías para continuar con el cotejo.
Ariel Valenciano, goleador de La Playa, fue el primero en celebrar al minuto 16, tras pase del ‘Piojo’ Acuña. Luego, Antioqueño empató con tanto de Julio César Monsalve al 30’, pero al 43’ nuevamente Valenciano desequilibró el marcador, anotando el 2-1 para La Playa, el cual a la postre le entregó el tiquete para la final, en la que buscará revalidar su condición de actual campeón de la categoría, esta vez enfrentando a Ferretería Macot-Gigio Manía.
Fuente: Jair Quintero Martínez
Prensa y Comunicaciones Liga santandereana de Fútbol - Móvil: 316-4979324

Logró Ferretería Macot-Gigio Manía llegar a la semifinal

Prensa Liga santandereana de Fútbol/Foto Liga
Aferrados al Todopoderoso antes y después del partido ante Copetrán, por una de las semifinales de la Categoría Sénior Máster del Torneo de la Cancha Marte, terminaron los jugadores de Ferretería Macot-Gigio Manía, que desde los penales y en un encuentro con mucha carga emocional terminaron imponiéndose 5-4, tras el 2-2 de los 90 minutos, logrando instalarse como el primero de los dos ‘veteranos’ que jugarán el otro domingo por el trofeo de campeón.
En el arranque de la película la suerte y el buen fútbol acompañaron a Copetrán, que muy temprano en el juego, al minuto 10’, se fue adelante en el marcador, gracias al penal bien cobrado por Juan Pablo Delgado.  De ahí en adelante, los ‘Transportadores’ fueron los amos y señores de un cotejo en el que Macot no se encontraba. Leer más

sábado, 11 de enero de 2014

Semifinales por la I Copa Vanguardia Liberal Futsal Fifa

XXXII Torneo de la Cancha Marte, 2013 – 2014
Sábado 11 de enero de 2014  - Resumen de semifinales
La emoción fue la principal sensación vivida hoy en el Coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez, las dos semifinales por la I COPA VANGUARDIA LIBERAL se definieron por penales después de muy buenos partidos jugados.
A primera hora GRAN SANTANDER – NM S.A.S. – AJC S.A.S. – VIVERO EL JARDIN DE CAÑAVERAL derroto a DISHOSPITAL – CMISL – USTA. El partido terminó en sus 40 minutos empatado 2-2 y en la tanda de penales GRAN SANTANDER se impuso 4-2.
Billy Vargas anoto de tiro libre el primero para DISHOSPITAL sin embargo fue uno de los que desperdicio penal para su equipo, en el primer tiempo GRAN SANTANDER empato por intermedio de su Goleador Isidro Díaz.

Para el segundo tiempo la intensidad del partido aumento, las llegadas eran de parte y parte, en una jugada colectiva Carlos Contreras anotó el segundo para GRAN SANTANDER, DISHOSPITAL apretó el paso y logro el empate definitivo por intermedio de Javier Remolina.  Leer más

El más atractivo espectáculo de las semifinales en la Marte

No se pierda las semifinales, aparte su puesto
Prensa Liga santandereana de Fútbol/Foto Cortesía Vanguardia Liberal
Bucaramanga: Se acerca el final de la edición 32 del Torneo de la Cancha Marte, cuya quinta fecha, la de las semifinales, promete despejar el camino de los dos equipos que tanto en Sénior Máster como en Libre jugarán el próximo fin de semana por el trofeo.
Comenzando por los veteranos, esta noche (8:00 p.m.) Ferretería Macot-Gigio Manía, equipo que posee un ataque demoledor, y que cuenta con Fabián Solano y Waltinho Castellanos como dos de sus máximos referentes, medirá pulso con Copetrán-Cootransangil, que es rápido en su accionar y que tendrá en su frente de ataque a Libardo Carmona, delantero habilidoso, quien la semana pasada cantó dos veces gol en la portería rival, en lo que fue la goleada 4-0 ante las UTS.
Y aunque este juego es llamativo, pues se miden dos buenos equipos, el que se llevará las miradas en los veteranos será el encuentro de este domingo a las 11:30 a.m. entre La Playa-Terminal de Transportes y Aguardiente Antioqueño, catalogado como la final adelantada de esta división.
La Playa, que se relajó en la cuarta fecha y terminó goleado 1-7 con La Cumbre no quiere vivir la misma situación ante los Antioqueños, razón por la que contrató un arsenal de experiencia y buen fútbol, pues tendrá en la cancha a Freddy ‘Totono’ Grisales y Émerson ‘El Piojo’ Acuña, quienes se sumarán a Ariel Valenciano, Oswaldo Mackenzie, Gian Carlo Torres; estos 'estelares' tendrán la misión de ganar el cupo a la final y revalidar la condición de campeón obtenida por su equipo el año pasado.
Pasando a la Categoría Libre, a las 7:30 a.m. de este domingo 12 de enero Copetrán-Terminal de Transportes, cuyo nivel ha disminuido en las últimas fechas, jugará por el boleto a la final con Disfarma, equipo que registra una radiografía contraria, pues ha salido victorioso en sus últimos dos compromisos, lo cual lo llevó a esta instancia definitiva. Será el ‘face to face’ entre ‘La Pulga’ Pinzón y Luis Yánes (por Copetrán) y Miguel Ordóñez y Elver Amaya (Por Disfarma).
Dos horas después, y en lo que también se puede clasificar como final adelantada, Restrepo y Restrepo-Gigio Manía-Freskaleche, el mejor de la fase regular con puntaje perfecto y bonificación (13 pts) buscará bajar del trono a Financiera Comultrasan, actual monarca de la categoría. Este partido ya tuvo su primera versión este año, y fue en la tercera fecha del Grupo A, cuando Restrepo le ganó 2-0 a los ‘Cooperativos’.
Entre tanto, el sábado en horas de la tarde se jugarán los dos encuentros de donde saldrá el equipo que perderá la categoría y que el próximo año no podrá competir en la Libre.
A las 4:00 p.m. Campo Hermoso-Droguería Central-Ron Medellín Añejo-Futurmoda será rival de las UTS, mientras que a las 6:00 p.m. la Selección Santander Juvenil-UCC se enfrentará a Jumbo.
Cabe recordar que el equipo que menos puntos haga al finalizar esta ronda será el que perderá su cupo.
Fuente: Jair Quintero Martínez
Prensa y Comunicaciones Liga santandereana de Fútbol.- Móvil: 316-4979324

miércoles, 8 de enero de 2014

Fedepatinaje anunció calendario de eventos para 2014

Piter Michael ganó  eliminación en Bogotá
Bogotá, 7 de diciembre del 2014.- Un año muy apretado en materia de eventos y realizaciones nacionales e internacionales pondrá en marcha la Federación Colombiana de Patinaje, Fedepatinaje, al consolidar su calendario oficial de la modalidad de carreras, el más extenso y numeroso por el número de citas y la cantidad de deportistas que maneja en sus categorías, sobre las cuales también hay novedades.
Después de la Asamblea de diciembre pasado, el Comité Ejecutivo de la Fedepatinaje, en cabeza de su presidente Alberto Herrera Ayala, determinó modificar y reorganizar las categorías del patinaje de carreras nacionales, teniendo en cuenta la cantidad de deportistas en cada una de ellas y el nivel de exigencia en las mismas, haciendo que las actividades y competencias comiencen más temprano para todos.  Ampliación

lunes, 6 de enero de 2014

Con nuevas contrataciones el Leopardo espera cambiar

Bucaramanga Freskaleche prepara el 2014
Óscar Arce y Josymar Quiñónez
Con un claro objetivo, ascender a la primera división, Atlético Bucaramanga Freskaleche empezó la pretemporada preparatoria para afrontar el primer semestre del Torneo Postobon.
El equipo leopardo, que seguirá siendo dirigido por Bernardo Redín, tiene seis contrataciones quienes desde el pasado viernes preparan su participación en el Torneo que arrancará el próximo 25 de enero cuando reciba a Jaguares de Córdoba.
Las seis incorporaciones del "leopardo" son: el portero Miguel Solis, los defensores Josymar Quiñónez, Óscar Arce y Dany Cano, el volante Carlos Palacios y el delantero Jamijackson Palacios.
Asimismo, el delantero Marlon Díaz, quien venía entrenando con el equipo, decidió irse, mientras que el volante Wilson Prado seguirá siendo observado por el técnico.
Se espera que en los próximos días, se puedan confirmar tres nuevos refuerzos. Fuente: Oficina de prensa del Atlético. 

Foto cortesía: Prensa Atlético Bucaramanga Freskaleche

domingo, 5 de enero de 2014

Novedades en la Alianza petrolera con tres refuerzos

Camilo Ayala
Floridablanca, enero 04 de 2014.
Luego del receso de dos semanas otorgado por las directivas del conjunto aurinegro a toda la plantilla deportiva por motivo de las festividades de navidad y año nuevo, el grupo completo de jugadores de Alianza Petrolera se presentó hoy en la mañana en las instalaciones del estadio de Floridablanca, Álvaro Gómez Hurtado, para empezar a finiquitar los últimos detalles físicos y tácticos de la pretemporada de cara a la próxima Liga Postobón.
Dentro de las novedades más importantes está la presentación de tres nuevos refuerzos que conformarán la plantilla 2014. Ellos son: Camilo Andrés Ayala, Wilson Mena y el conocido delantero Wilmer Parra Cadena;... Leer más

Emociones, goles y cuatro clasificados a las semifinales

Cuatro van ‘Libre’s a las semifinales
Prensa Liga santandereana de Fútbol/Foto Liga
Emociones, goles y cuatro clasificados a las semifinales fue el saldo que dejó la cuarta fecha de la Categoría Libre del XXXII Torneo de la Cancha Marte, en la que se jugaron los duelos integrupos.
En el primer compromiso de la fecha dominical Financiera Comultrasan selló su pasaporte a ‘semis’, al empatar 1-1 con Campo Hermoso-Droguería Central-Ron Medellín Añejo-Futurmoda. Fue Comultrasan el que abrió la pizarra a los 32’ del primer tiempo por intermedio de Jhon Vallecilla, mientras que a tres minutos para finalizar el compromiso Campo Hermoso igualó las acciones con el tanto de Johan Suárez.

Torneo de la Cancha Marte y los equipos a las semifinales

Se jugó la cuarta fecha de la Categoría Sénior Máster de la edición 32 del Torneo de la Cancha Marte, la cual confirmó a los cuatro equipos que jugarán las semifinales, las cuales se disputarán la próxima semana.
La jornada comenzó con la ratificación del boleto para Aguardiente Antioqueño, que venció por W.O a Wave Runner FC-Socorro, equipo que no se presentó al gramado sintético de La Marte.
Luego, con la efectividad a flote Ferretería Macot-Gigio Manía le pasó por encima a Alcaldía de Girón-Poblado, con un marcador de 5-0. Los goles para Macot, que terminó como líder del Grupo B con 9.75 puntos, fueron obra de Jhon Calderón (3’ y 17’), Winston Gómez (15’), autogol del portero rival Jhon Celis ( 23’) y el quinto de Jamilson Mena (30’). Leer más

sábado, 4 de enero de 2014

Contratación de las nuevas figuras del Bucaramanga

Las directivas del Club Atlético Bucaramanga  anunciaron la vinculación ya efectiva de las nuevas contrataciones con las cuales inician el compromiso del  2014.
Según boletín de la institución deportiva, se trata de los defensas Oscar Darío Arce Valenzuela (lateral izquierdo) y Yosimar Quiñonez  Quiñonez (central) quienes luego de superar las valoraciones médicas se reintegraron al grupo en la primera práctica del año.
El Chocoano Oscar Arce ha militado en Uniautónoma F.C, La equidad Seguros, Club Atlético Juventud de Uruguay, Rampla juniors, pasando también por el fútbol rumano con el club deportivo Corona Brazov.
Por su parte el nariñense Yosimar Quiñonez conformó  los clubes de América de Cali, Cerro Largo de Uruguay, Tauro F.C en Panamá, Oriente petrolero de Bolivia y el último Llaneros F.C.
Seguiremos informando cualquier novedad que surja por parte de la institución.   Fuente: Prensa del Club 


1º clasificado por la Sénior Máster Torneo de la Marte

Copetrán se 'montó' en las semis
Prensa Liga santandereana de Fútbol/Foto Cortesía Fabián Pabón/Periódico Mi Barriada
La escuadra de Copetrán se convirtió en el primer clasificado por la Categoría Sénior Máster a las semifinales de la edición 32 del Torneo de la Cancha Marte, al golear 4-0 a las Unidades Tecnológicas de Santander, que no pudo hacer nada para soportar la avalancha que generó con su fútbol el equipo 'Transportador'.
Luego de un primer tiempo con emociones para ambos lados, pero con la superioridad marcada de Copetrán, los goles arribarían en el complemento. Sobre el minuto 10', en un gran jugada por banda izquierda, Libardo Carmona, la gran figura del partido tiró un centro a ras de piso que no pudo controlar el portero 'Tecnológico y que terminó siendo envocado por uno de sus defensores, quien venía presionado desde atrás por Armando García, a quien finalmente la terna arbitral le asignó dicha anotación. Leer más

Hoy cuarta fecha del Torneo de la Cancha Marte veteranos

La 4a será una fecha 'Inter'...esante
Prensa Liga santandereana de Fútbol/Foto Cortesía Fabián Pabón/Periódico Mi Barriada
La oportunidad de meterse entre los cuatro mejores equipos de la Categoría Libre de la edición 32 del Torneo de la Cancha Marte la tendrá cada uno de los ocho conjuntos participantes este fin de semana, cuando se juegue la cuarta fecha de este certamen; la denominada Integrupos y de la cual saldrán los cuatro semifinalistas, cuadros que tendrán la chance de seguir en la carrera hacia el título.
La fecha arrancará este sábado 4 de enero, cuando a las 8:00 p.m. Restrepo y Restrepo-Gigio Manía-Freskaleche-Desayunos Tony, que terminó como líder del Grupo A, se enfrente a las Unidades Tecnológicas de Santander, el cual puso el 'farolito' en el 'B'.
Entre tanto, el domingo, a las 7:30 a.m., Financiera Comultrasan, actual dueño del trofeo de campeón de la Libre, se medirá a Campo Hermoso-Ron Medellín Añejo- Droguería Central-Futurmoda, en un partido en el que muy seguramente habrá buen espectáculo por la categoría de los 'artistas' y por lo que está en juego.
Luego, en el cotejo central (9:30 a.m.), que tendrá servicio de televisión, la Selección Santander Juvenil-UCC buscará seguir su ascenso ante Disfarma, que con recargó baterías, gracias al triunfo de fin de semana anterior 2-1 ante las UTS.
Por último,  a las 11:30 a.m., Copetrán-Terminal de Transportes, también llamado a ser favorito, deberá ratificar dicha condición cuando rivalice con Jumbo-Cencosud, que lleva tres juegos perdidos en igual número de salidas.
Los veteranos no se quedan atrás
Si en Libre la cosa pinta bien, en la Sénior Máster el panorama no es muy diferente, pues también tendrá listos sus semifinalistas, luego de que entre viernes y sábado se dispute la cuarta fecha en esta división.
El juego que abrirá la programación será el que disputen Copetrán y las Unidades Tecnológicas de Santander, que, en el papel, pondría a los 'Transportadores' como favoritos, aunque los 'Tecnológicos' vienen en alza, tras empatar en la última fecha con La Playa. Este encuentro será el viernes 3 de enero, a las 7:30 p.m.
De igual manera, la tarde del sábado estará cargada de definiciones, comenzando a las 2:00 p.m. con el cotejo entre Aguardiente Antioqueño, gran favorito, que buscará el paso a semifinales enfrentando a Wave Runner FC-Socorro, el cual llegó a La Marte con muchos pergaminos, pero aún en la cancha sigue sin convencer.
A las 4:00 p.m. Ferretería Macot-Gigio Manía, de buena campaña hasta el momento, chocará ante Alcaldía de Girón-Poblado, mientras que a las 6:00 p.m. La Playa-Terminal de Transportes, que tiene un pie en semifinales, jugará ante La Cumbre-CIIO Ingeniería.
Es importante recordar, que tanto en Libre como en Sénior Máster, luego de terminada esta fecha se reclasificarán nuevamente los ocho equipos, de los cuales los cuatro primeros clasificarán a semifinales, a jugarse en la quinta fecha.
Fuente: Jair Quintero Martínez
Prensa y Comunicaciones Liga santandereana de Fútbol
Móvil: 316-4979324  
Los boletos para la fiesta semifinal se 'venderán' este fin de semana
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...