domingo, 16 de noviembre de 2014

Cuarta y última jornada de Nacional de Paracycling

Con dos “broches de Oro” cerró su participación Santander en Nacional de Paracycling
Con “broche” de Oro finalizó la cuarta  y última Jornada de la Parada Nacional de Pista y Ruta de Paracycling, que se inició el pasado jueves en Bucaramanga.
La dupleta formada por Javier Anaya y Edgar Carrillo, con un tiempo de 1:08:26 subió a lo más alto del podio, en la competencia que cerró el evento la Categoría B (támden). Así mismo,  Juan Diego Ramírerz C5 se impuso la camiseta de campeón.
El dúo santandereano se manejó la carrera de principio a fin,  sobre los equipos de Cauca y Fuerzas Armadas quienes al final alcanzaron la plata y el bronce respectivamente.
Por su parte el “tigrillo” Juan Diego Ramírez en una carrera muy movida alcanzó la medalla de oro, sobre los pedalistas bogotanos Robinson Jaramillo y Ewin Matiz, con 6 segundos de diferencia.
En una mañana pasada por agua, se entregaron 11 medallas de oro:  2  para Bogotá, Cundinamarca, Santander y Nariño. 1  para Meta, Boyacá y Caldas.
De esta manera el gran campeón de las justas de ciclismo paralímpico en pista y ruta fue Bogotá que al final sumó un total de 17 oros, con segundo lugar para  Boyacá 6 oros, el tercer lugar fue para Santander 5 oros y Meta cuarto con 4 oros.
Destacada  participación de Santander que en la última jornada logró 2 medallas de oro y 2 de plata.  Los metales dorados fueron para el Tándem Javier Anaya y Edgar Carrillo y para Juan Diego Ramírez en la categoría C5.   Las preseas de plata fueron para el bicampeón del mundo Álvaro Galvis C2  y para Sibares Moreno en la categoría C4.    Para destacar el 5 puesto de José Méndez C4 y el sexto puesto de Edgar Moreno en C2.  Ver resultados
Fuente: Of.  Prensa (César Páez Ortega)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...