jueves, 9 de octubre de 2014

Novedoso logo del Mundial Sub-17, Chile 2015

(FIFA.COM) El próximo año, Chile tendrá la oportunidad de demostrar nuevamente su capacidad organizativa y la pasión con la que vive el fútbol a través de dos grandes eventos deportivos, uno de los cuales será la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015.
El martes 7 de octubre, en Santiago, se realizó el lanzamiento del emblema oficial del Mundial y se reveló su identidad visual. El acto contó con la presencia de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet; Rafael Salguero, presidente de la Comisión Organizadora de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA; y Sergio Jadue, presidente de la Federación de Fútbol de Chile.
Diversidad y vitalidad
El emblema oficial refleja la diversidad única y natural de la morfología de Chile, que permite que durante un mismo día se pueda disfrutar de un paseo por la cordillera y por la orilladel mar. Su diseño toma la forma del trofeo de esta competición adornado con los colores de la bandera chilena, que se complementan con el verde como símbolo de vitalidad y naturalidad.
El océano Pacífico y su dinámica se transforman en la base, mientras que lacordillera de los Andesse distingue con sus angulosas cumbres;el pueblo chileno y su fuerza están representados por una cadena humana queavanza hacia la estrella solitaria de la bandera,que mira hacia el cielo y alude al anhelo de todo jovenfutbolista: llegar a lo más alto y cumplir sus sueños.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...