Google+ Seguidores

viernes, 3 de octubre de 2014

Copa Comfenalco Santander, con grandes equipos

Participarán, Atlético Nacional,  millonarios, Oro Negro, Real Santander, entre otros
Floridablanca, 03 de Octubre de 2014.- Con una lujosa nómina de equipos de fútbol, de talla nacional  e internacional contará  el primer torneo Copa Comfenalco Santander.
Están confirmadas  la presencia de Atlético Nacional, Millorarios, Oro Negro, Atlético Bucaramanga, Real Santander, Comfenalco, Gigiomanía y Ríver – AFIS que se convertirán en  los protagonistas del 1er Torneo Nacional Copa Comfenalco Santander a realizarse del 6 al 10 de octubre en la sede recreacional de la caja de compensación.
El torneo tiene como objetivo dar a conocer los nombres que más temprano que tarde reconocerá el fútbol profesional de nuestro país; y a las jóvenes promesas que harán parte de la Selección Colombia SUB 15 que disputará el próximo año el sudamericano de la categoría en territorio paraguayo.
“Hacemos un esfuerzo importante para que los clubes santandereanos puedan medir fuerzas ante referentes de las divisiones menores como lo son Nacional y Millonarios”, expresó Fabio Salazar Dukón, Coordinador de las menores de Comfenalco.
Comfenalco Santander y La Academia de Fútbol hacen extensiva la invitación a todos los medios de comunicación para que de manera participativa se involucren y estén enterados de los detalles concernientes a la cita futbolística.
Fuente: A C A D E M I A  D E  F Ú T B O L  C L U B  C O M F E N A L C O  S A N T A N D E R 
Sede Recreacional Comfenalco Km. 2 Vía Piedecuesta / Teléfonos: 6397748 - 3202332159.  Fuente: Prensa de la organización

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...