Google+ Seguidores

viernes, 3 de octubre de 2014

Colombia con imagen en mundial de patinaje artístico

Brayan Carreño, sexto en Danza libre
Por: Luis Gabriel Gómez Soto
Reus, España, 3 de octubre del 2014.
La música, la armonía, la plasticidad, la danza y la alegría, se tomaron el tercer día de competiciones en el Pabellón Olímpico Municipal de Reus, en el programa de Solo Danza del LIX Campeonato Mundial de patinaje artístico en Reus, España, que tuvo en acción a dos de nuestros patinadores, Sol María Jiménez y Brayan Carreño, quienes estuvieron al nivel de la dura prueba.
Fue otra jornada muy positiva para el patinaje artístico colombiano donde sus jóvenes promesas se van consolidando en firmes realidades para el futuro inmediato de esta disciplina en suelo cafetero, entre ellos Brayan Carreño, quien ya había figurado séptimo en el programa de danza obligatoria y hoy terminó sexto en libre, cerrando con un balance muy positivo su primera participación en un campeonato mundial.
La presentación de Carreño fue muy emotiva, el joven colombiano realizó su rutina con mucha tranquilidad y una seguridad enorme, confiado en estar haciendo lo que más le gusta y dejándose llevar por las palmas del público que le acompañó con sus aplausos, al ritmo de la música y del carisma que Brayan imprimió en su patinar. La prueba la ganó el portugués José Souto, quien ya había ganado el programa obligatorio, sumando 245,5 puntos, por delante del Italiano Michele Nuti (237,2pts) y el francés Aurélien Dasso (232,7pts). Carreño contabilizó 217,2 puntos, siendo el primer latinoamericano en la prueba.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...