Google+ Seguidores

viernes, 5 de septiembre de 2014

Caluroso recibimiento al campeón paralímpico, Álvaro Galvis a su regreso a tierra santandereana

Desplazamiento del Aeropuerto al centro de la ciudad
Bucaramanga.-  La comunidad santandereana le dio una bienvenida al campeón mundial de ciclismo paralímpico, Álvaro Galvis a su regreso a la ciudad.
El deportista mundialista, Álvaro Galvis Becerra, a su arribo al Aeropuerto Internacional Palonegro de Bucaramanga y posterior desplazamiento al Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander (Indesantander) recibió un emotivo homenaje de parte de funcionarios del Instituto, integrantes de la Liga Santandereana de Ciclismo, familiares y amigos, como reconocimiento a la medalla de oro conseguida el pasado fin de semana en el Mundial de Ruta de Paraciclismo (World Championship of Paracycling), que se cumplió en Greenville, Carolina del Sur, Estados Unidos.
“Agradecimiento especial a todos por este recibimiento. Soy de Santander y es muy lindo brindarle esta medalla al departamento, una tierra de pujanza”, dijo Galvis Becerra, quien agregó que “desde hace mucho soy amante del ciclismo” y recordó las hazañas de Alfonso Flórez Ortiz, quien brindó grandes satisfacciones a los santandereanos en este deporte.
A su llegada al Aeropuerto Palonegro, Álvaro Galvis Becerra subió a un carro de Bomberos y acompañado de una colorida caravana llegó hasta las instalaciones Indersantander, donde el director (e) de esta dependencia, Camilo Iván Rincón León, en nombre del Gobierno de Santander le impuso el Escudo del Departamento, que lo acredita como hijo ilustre, ejemplo y orgullo de los santandereanos.  Fuente: Oficina de prensa  de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...