jueves, 4 de septiembre de 2014

Al mundial de patinaje artístico, equipo colombiano

Juan Manuel Lemus
Bogotá, 4 de septiembre del 2014.  Se  oficializó el listado de deportistas que integrarán la Selección Colombia al campeonato del mundo 2014.
Después del éxito rotundo que significó el Curso internacional de patinaje artístico cumplido en la capital del país, con la presencia de los entrenadores Patrick Venerucci (Italia), Analía Rosas y Maricarmen (Argentina), así como de profesionales en nueve áreas distintas y del cual hicieron parte cerca de 280 inscritos, fue conformada la nómina de deportistas.
El equipo nacional está integrado por 13 deportistas, 3 en juveniles y 10 en mayores, quienes tomarán parte del Campeonato Mundial 2014, categorías Júnior, Sénior y Show, en la rama masculina y femenina a realizarse en Reus – España, del 28 de septiembre al 12 de octubre de 2014.
El cuerpo técnico está encabezado por el técnico italiano Leonard Lienhard e integrado, además, por el argentino Enrique Demata, como entrenador de danza, y el colombiano Óscar Rivera, como asistente del combinado nacional. Así mismo, la Federación Colombiana de Patinaje avaló la presencia del equipo que nos representará en la modalidad de show, el cual está integrado por 12 deportistas, dirigidos por el técnico argentino Pedro Romero.
El equipo tricolor se concentrará desde el próximo viernes 5 de septiembre en el Hotel Imbanaco de Cali, carrera 40 # 5 A 23 Barrio Tequendama, Teléfono (2) 5514230, y trabajará en la capital vallecaucana hasta su viaje a suelo ibérico, previsto para el 26 de septiembre. Los deportistas de la categoría Junior terminarán la concentración el 23 de septiembre y viajarán a España el 26, mientras que los de la categoría mayores terminarán se preparación el 29 de septiembre y viajarán a la sede del mundial el 2 de octubre. Fuente: Luis Gabriel Gómez Soto, jefe de prensa de Fedepatinaje  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...