jueves, 7 de agosto de 2014

Vuelta a Ccolombia en Bicicleta en Santander

Santander promociona su desarrollo nacional e internacionalmente, en la 64ª Vuelta a Colombia en Bicicleta
Piedecuesta.- El ciclismo volvió a revivir viejos tiempos cuando la afición convertía una etapa de este deporte en una jornada cívica, de alegría y festividad.
Pues así fue que este 6 de agosto en un ambiente de alegría y optimismo, y bajo la mirada atenta de miles de espectadores reunidos este miércoles en el parque La Libertad de Piedecuesta, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, bajó la bandera a cuadros para dar la partida oficial a la 64ª Vuelta a Colombia en Bicicleta - Supérate Intercolegiados, con una contrarreloj por equipos de 28 kilómetros que llegó a Bucaramanga.
 “Señor gobernador Richard Aguilar Villa, su sueño de que la Vuelta a Colombia en Bicicleta salga de Santander hoy se hace realidad en Piedecuesta”, dijo el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Luis Ramiro Valencia Cossio, minutos antes de la partida de la caravana ciclística.
 Después de agradecer la ayuda ofrecida para que el evento iniciara en esta tierra después de 20 años, el Mandatario Departamental dijo que la “64ª Vuelta a Colombia en Bicicleta brinda un gran protagonismo a Santander, región que ha alcanzado un elevado desarrollo económico y social en los últimos años”, lo cual es divulgado por los medios de comunicación nacionales y extranjeros que cubren el certamen ciclístico, factor que permite promocionar al departamento como receptor de inversiones y buen destino turístico.
 “Recibir a 190 ciclistas y sus 23 delegaciones de acompañantes da un gran impulso y dinamismo económico a los santandereanos”, dijo el gobernador Richard Aguilar Villa, quien agregó que este evento ciclístico servirá para “motivar más la unión e integración de los colombianos y para que los empresarios, sector privado y gremios sigan apoyando al deporte”.
 El Mandatario seccional acompañó en el recorrido inicial al equipo ‘Santander Gobierno de la Gente - Indersantander’, que patrocina la Gobernación de Santander, con el propósito de mostrar al departamento en el plano nacional e internacionalmente e impulsar este deporte en la región para darle gran protagonismo mundial.
 Al final de la primera etapa, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, entregó la camiseta amarilla al primer líder de esta competencia, Camilo Castiblanco, del equipo UNE-EPM. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...