sábado, 30 de agosto de 2014

Se muestran las mejores figuras del pedalismo en el torneo

Walter Pedraza nuevamente Líder de Vuelta a Santander
Con un tiempo de 2 horas 55 minutos y 10 segundos, Walter Pedraza del equipo EPM UNE, se impuso en la IV Etapa de la Vuelta a Santander  Gobernación de Santander ESSA epm, entre los municipios de San Gil y Lebrija que le permiten colocarse nuevamente la camiseta amarilla que identifica al líder de la carrera.
Omar Mendoza de Movistar, Remberto Jaramillo  del Indersantander, Oscar Pachón de Movistar y Luis Felipe Laverde del equipo Coldeportes-Claro escoltaron al ganador de la etapa.
Por  su parte la Clasificación General individual deja como nuevo líder a Walter Pedraza, escoltado por  Félix Cárdenas a 30 segundos, Omar Mendoza a 30 segundos, Oscar Pachón a 42 segundos, Luis Felipe Laverde y Danny Osorio a 46 segundos.
De esta manera la etapa del domingo, Contra Reloj Individual sentenciará la carrera.  La lucha contra el reloj partirá a las 9 de la mañana en Floridablanca, frente a las instalaciones del Canal TRO, tomará el anillo vial para llegar a Girón y subirán hacia Bucaramanga para arribar frente a la
Gobernación de Santander.
Fuente: Prensa y Comunicaciones   Ver detalles de la clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...