viernes, 22 de agosto de 2014

Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, China

Presidente del Coi, Thomas Bach visitó Sports Lab
Presentación en la villa olimpica
Nanjing, China, 21 de agosto del 2014
El presidente del Comité Olímpico Internacional, COI, el señor Thomas Bach, visitó el ‘sports lab’ de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputan en Nanjing, China, espacio destinado para los deportes que fueron invitados como exhibición, y que esperan ser incluidos en el programa de competencias desde la próxima edición de las justas juveniles, observando y ‘practicando’ las cuatro disciplinas que buscan dicho privilegio.
El alto directivo del deporte mundial compartió con los 16 patinadores élite invitados sobre sus mejores momentos como atletas del patinaje de carreras, saludó a cada uno de ellos y se llevó muy buenos recuerdos. Una vez saludó a todos los deportistas, se reunió con tres de ellos para hablar y conocer de nuestro deporte y observar las carreras de exhibición que se realizaron; los tres patinadores escogidos fueron, por América, Pedro Causil (de Colombia), por Europa, Manon Kamminga; y por Asia, Dan Wo.

Durante algunos minutos estuvieron compartiendo sus experiencias con el Presidente COI, el cual se mostró muy entusiasta y receptivo con nuestro deporte, quien además disfrutó de las competencias de relevos que realizaron los demás patinadores y con las cuales hicieron vibrar a todo el público presente. Según el colombiano Jorge Roldán, presidente del Comité Internacional de Carreras, fue una visita muy positiva. “Fue un momento muy especial para nuestro deporte porque dejamos una gran impresión entre el presidente y los miembros del Buró Ejecutivo del COI”, dijo Roldán Pérez.  Fuente: Prensa de la Federación, Luis Gabriel Gómez Soto, jefe de prensa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...