jueves, 3 de julio de 2014

Derrotan a colombianos en mundial de hockey línea

Por: Luis Gabrilm Gómez Soto Jefe de prensa de fedepatinaje
Toulouse, Francia 3 de julio del 2014.
Col vs GBR - Mundial Hockey en línea May Dam
El día no fue positivo para las Selecciones Manzana Postobón juvenil varones y mayores damas que toman parte en el Campeonato mundial de hockey línea que se cumple en Toulouse, Francia. En cuanto a resultados se refiere, recibieron sendas derrotar por parte de Francia y Gran Bretaña, respectivamente, en el cierre de la fase de grupos del torneo mundialista.
El equipo de mayores damas jugó su último partido de la ronda de clasificación ante el seleccionado de Gran Bretaña, al cual había derrotado el año anterior en Anaheim, USA, pero en esta oportunidad las cosas fueron a otro precio, pues el cuadro británico derrotó 4x3 a la Selección Colombia Manzana Postobón, en un juego muy duro, rudo, rápido, de potencia y en una cancha que favoreció al quinteto de ‘La Reina’, por lo pequeña.
Col vs GBR - Mundial Hockey en línea May Dam 
Colombia afrontó el juego con mucha responsabilidad y poniendo todo su repertorio, pero el quinteto inglés hizo pesar su mayor corpulencia y potencia, lo que el combinado patrio pudo superar por varios pasajes del compromiso con técnica, velocidad y posesión del útil. La mayor presencia física de las británicas, casi que jugadora por jugadora, al final hizo la diferencia en el juego, un partido muy disputado y que tuvo a Colombia adelante en el marcador. Y fue precisamente Lizbeth Mira quien abrió el tanteador cuando apenas iban 2:25 de juego, en una jugada colectiva iniciada desde propio campo y que la vallecaucana remató con un soberbio palazo.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...