martes, 15 de julio de 2014

Autoridades con preparativos para la vuelta a Colombia

Habrá ciclistas de Italia, Dinamarca, Alemania, Rusia y República Checa 
Foto: Archivo
Bucaramanga.-  La presencia de ciclistas extranjeros en la 64ª vuelta a Colombia que tendrá su inicio en la capital de Santander constituirá un aliciente para el deporte regional y nacional.
Desde el próximo 6 de agosto, los santandereanos podrán disfrutar de la presencia de cinco equipos extranjeros en la versión número 64 de la Vuelta a Colombia en Bicicleta, que tras dos años de ausencia regresa al Departamento y después de 20 años volverá a salir de Bucaramanga, gracias a la gestión del Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y el aval de la Federación Colombiana de Ciclismo.
Los aficionados al ciclismo verán en Santander a los extranjeros defender los colores de los equipos Área Zero Continental, de Italia; Cristina Watches – Kuma Continental, de Dinamarca; Bike Aid – Ride For Help, de Alemania; Team 21, de Rusia y Experiment 23, de República Checa.
Con la presencia de los equipos invitados y el buen desempeño que ofrecerán los pedalistas nacionales, el nivel competitivo por la búsqueda del título de la Vuelta está plenamente garantizado, teniendo en cuenta las condiciones climáticas y topográficas de la geografía colombiana, aseguró Willams Andrés García Becerra, director del Indersatander.
El funcionario, además, se mostró optimista por los beneficios que traerá para Santander la Vuelta a Colombia, la cual permitirá “reunir a la familia del deporte santandereano y mostrar lo mejor de su gente, para que los visitantes se lleven un grato recuerdo del Departamento y, a su vez, contribuyan a mejorar la economía y fortalecer la imagen de Santander”, precisó.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones - Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...