Google+ Seguidores

miércoles, 25 de junio de 2014

Todo preparado para el debut del segundo semestre

Floridablanca, 25 de junio de 2014.- Llegada la última semana de preparación antes del inicio de la Copa Postobón 2014, la plantilla deportiva de Alianza Petrolera trabaja con el objetivo de comenzar  con pie derecho la competición oficial del presente semestre.
Se espera que el buen ánimo, el compromiso y la unidad de grupo reafirmen el buen momento con el que el conjunto aurinegro finalizó el primer semestre de este año.
“Afortunadamente ya se viene la competencia, es una buena forma de canalizar los sentimientos, los jugadores llevan un mes largo de para y la competencia les da algo extra como es sentirse bien con lo que hacen, ellos como deportistas tienen esa necesidad de estar compitiendo y alcanzando las metas, cosa que el entrenamiento sólo no les va a dar”, conceptuó Juan Pablo Mayorga Psicólogo aliancista.
Los jugadores aurinegros saben que iniciar con una victoria les daría la confianza necesaria para lograr los objetivos propuestos para el semestre como son la clasificación a los 8 de la Liga Postobón además de pelear instancias finales en la Copa, para así dejarle definitivamente el tema del descenso a sus rivales.
“Cada día veo al grupo de compañeros más enfocado en lo que tenemos planeado para el segundo semestre, estamos esperando el primer partido ante Cúcuta para darnos la confianza y tener un buen inicio de torneo. La expectativa es grande, se finalizó bien el semestre anterior, pienso que tenemos que revalidar eso”, afirmó el jugador tolimense Henry Rojas.
Por ahora el grupo no presenta novedades. A la llegada de Giovanny Martínez y de Juan Pablo Nieto solo se suman algunas situaciones médicas intrascendentes.
“El balance de la pretemporada fue muy bueno, tenemos pocos jugadores con algunas molestias que además son de corto periodo de recuperación. Ahora se les está recalcando a los jugadores los ejercicios preventivos de los cuales cada quien es responsable, y efectivamente ha sido un éxito porque ellos tienen esa mentalidad de que deben ser los primeros en preocuparse por su físico.”, aseguró Oscar Guerrero médico de la institución.
Por ahora se encuentra en observación médica Camilo Ayala quien se recupera de un esguince de rodilla, Felipe Álvarez quien lo hace de un esguince de tobillo; se estima que estos jugadores tendrán 8 días más de observación, mientras que Víctor Castillo se recupera de una artroscopia realizada en una de sus rodillas y se espera que en 2 semanas el jugador ya pueda realizar trabajos de campo.
Jerson Stil García S.
Jefe de Prensa - Móvil: 3124090717

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...