domingo, 8 de junio de 2014

Pruebas de clavados se definen este domingo

Antioquia lidera el campeonato nacional interligas
Carolina Murillo Urrea
Medellín, Junio 7 de 2014.- La Federación Colombiana de Natación, con el apoyo de la Liga de Natación de Antioquia, está realizando el Campeonato Nacional Interligas de Clavados, evento que se lleva a cabo desde el pasado 4 de junio y culminará este  8 de junio de 2014, en el Complejo Acuático Cesar Zapata de la ciudad de Medellín.
Hasta este momento se han realizado seis pruebas, estas son: Trampolín 1 m – Damas, Trampolín 3 m – Varones, Trampolín 1m – Varones, Trampolín 3m – Damas y Plataforma Damas y Varones. Cada una de estas competencias se han realizado para los deportistas del Grupo B, Grupo A, Mayores y Abierta.
Se han entregado un total de 24 preseas doradas. 18 de estas han sido para el departamento de Antioquia, resultado que lo deja en el primer lugar del Campeonato Nacional. Seguido del Valle, quienes han consolidado para su departamento cinco medallas de oro.
De destacar la medalla dorada obtenida por la liga de Risaralda con su representante en la categoría mayores, en la prueba de plataforma, Sara Lizeth Bedoya Castaño, quien logro hasta este momento la única dorada para este departamento. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...