Google+ Seguidores

domingo, 29 de junio de 2014

Mundial de hockkey con el mejor palacio de los deportes

Tolouse, Francia 28 de junio del 2014.
Palacio de los deportes
Un bonito y polifuncional escenario con capacidad para unas 3500 personas perfectamente acomodadas en sus respectivas butacas, acostumbrado a recibir eventos de gran envergadura en baloncesto, fútbol sala, voleibol, balonmano y patinaje, entre otros, será el sitio oficial para cumplir con los juegos programados en el Campeonato Mundial de hockey línea 2014.
Los equipos colombianos trabajaron durante una hora cada uno en la superficie del coliseo, un tapete de baldosines de Sport Court, garantizando las condiciones para un evento de este tipo, aunque el entrenador nacional, Pablo Navarro Gomes, aseguró que esperaba un piso de mejores condiciones.
Equipo de hockey Damas
“Bueno, la verdad creo que la cancha que tuvimos en Bucaramanga en el 2012, la del año pasado en Anaheim y la de Cali, donde hemos entrenado, son mejores que esta; quedé un poco decepcionado de eso pero ya está, la cancha será para todos igual y nosotros tendremos que jugar bien ahí o donde sea si queremos conseguir cosas grandes”, dijo el orientador. 
Por su parte, los seleccionados nacionales aprovecharon al máximo la jornada de reconocimiento para ajustar sus equipos, escoger el mejor tipo de rueda para la superficie y apretar algunas cosas pendientes desde lo táctico para comenzar con pie derecho esta cita mundialista en suelo galo, en una ciudad que apenas empieza a sentir el calor del mundial.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...