Google+ Seguidores

viernes, 6 de junio de 2014

Buen desempeño en campeonato de natación

Nacional Interligas de clavados en la capital de Antioquia
Participantes de Santander
Medellín, Junio 5 de 2014.- Avanza en su recta final este viernes el  Campeonato Nacional Interligas de Clavados con una participación decidida de los deportistas.
La Federación Colombiana de Natación y la Liga de Natación de Antioquia, están satisfechos por el desempeño de sus deportistas en este evento que se está llevando a cabo en el Complejo Acuático Cesar Zapata del 5 al 8 de junio de 2014.
Los deportistas de esta modalidad buscarán cupo para clasificar a las Selecciones Colombia Coomeva, que nos representarán en los eventos internacionales de segundo semestre de 2014.
Este campeonato contará con el apoyo de nuestros patrocinadores, Coomeva, Patrocinador, Oficial de la Natación en Colombia y los copatrocinadores Gatorade, Speedo y Tarrito Rojo, además el canal oficial de este deporte, Win Sports, transmitirá este torneo el próximo sábado 7 de junio y domingo 8 de junio desde las 10.00 a.m.
La Liga Santandereana de Natación, ha ratificado su proceso en esta modalidad al participar en este campeonato con tres clavadistas del departamento, permitiéndoles a sus deportistas conocer como se realizan las competencias de alto rendimiento en este deporte. Para la Federación Colombiana de Natación y las ligas participantes es un motivo de orgullo que otra liga de nuestro país se ocupe por masificar este deporte en su regional.
Además este torneo, cuenta con la participación de Perú, su entregador Igor Kopesky, afirma que: “…La revolución deportiva que está viviendo Perú, nos ha llevado a buscar los hermanos que más han avanzado en estas disciplinas, es por esto que venimos a Colombia, a aprender de los procesos que se vienen realizando aquí, para crecer y poder empezar unos nuevos caminos en Perú…”.
Las categorías en competencia son:
             Grupo B: 14-15 años
             Grupo A: 16-17 y 18 años.
             Mayores: 19 y mayores.
             Abierta: 14 y mayores.
Fuente: Jefe de Prensa, Federación Colombiana de Natación
Clara Espinosa Restrepo - Cel. 3154842912 – comunicaciones@fecna.com

Cali - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...