Google+ Seguidores

jueves, 29 de mayo de 2014

Hockey: 22 seleccionados disputarán torneo interligas

Cali, 29 de mayo del 2014.- La ‘sultana del Valle’ está lista y preparada para recibir los 22 seleccionados que disputarán el campeonato nacional interligas de hockey línea que comenzará este viernes en las canchas del patinódromo de la Liga de Patinaje del Valle del Cauca.
La reunión informativa está programada para cumplirse a la 1:00pm en el auditorio de la Liga vallecaucana, mientras que los juegos Valle vs Caldas en juvenil sub 19 y Tolima vs Quindío en abierta damas, serán los encargados de abrir las justas.
En juvenil varones están inscritos los seleccionados de Valle de Cauca, Santander, Antioquia, Quindío, Bogotá y Caldas; el actual campeón es el Valle. En abierta damas jugarán Tolima, Bogotá, Antioquia, Valle, Caldas y Quindío. Las poseedoras del cetro son las chicas de Tolima. Entre los mayores varones jugarán Caldas, Valle, Antioquia, Bogotá, Tolima, Cundinamarca, Quindío, atlántico, Meta y Santander; su actual rey es Caldas. El campeón general 2013 fue el seleccionado del Valle del Cauca.
CAMBIO DE HORARIO PARA PRENSA
Para los medios de comunicación que han mostrado interés en acompañar los entrenamientos de la preselección Colombia de hockey línea, que se prepara en el coliseo del Gimnasio campestre en Bogotá, les informamos que el horario para su ingreso el próximo sábado 31 de mayo, será de 2 a 5pm, y no de 10am a 12m, como estaba previsto, por razones netamente de la Institución bogotana.
Como se ha informado, deben enviar un correo al buzón prensafedepatin@gmail.com con los datos de identificación de los periodistas, camarógrafos o fotógrafos que vayan a ingresar, como requisito exigido por las directivas del centro educativo de carácter privado, como parte de sus medidas de seguridad y comodidad para los visitantes.  Fuente: LUIS GABRIEL GÓMEZ SOTO
Jefe de prensa de Fedepatinaje
TELÉFONO: 3187172254 - 3143243186

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...