domingo, 11 de mayo de 2014

Campeonato nacional de patinaje artístico, para novatos

Bogotá, 10 de mayo del 2014. Fue un trabajo calificado por los observadores como emocionante. Quizás este sea el mejor calificativo para lo que vivimos en la jornada sabatina del Campeonato nacional de patinaje artístico categoría menores novatos, que se disputa en el coliseo El Campín de la capital del país.
Los pequeños patinadores cumplieron con las exigencias de las rutinas de las figuras, movimientos obligatorios son observados minuciosamente por el juece y donde se califica la precisión sobre los mapas plasmados en el piso, evidenciándose en muchos de ellos gran desarrollo técnico.
Luego se realizaron las rutinas de danza libre individual, llenando el escenario de música, palmas, alegría y presentaciones muy emotivas de los pequeños, arrancando aplausos y alguna que otra lágrima de orgullo de los padres que llegaron en un buen número a las gradas del coliseo capitalino.
Esta noche, desde las 7:00pm, se vivirán las pruebas de show, verdaderos espectáculos coreográficos llenos de luz, música, plasticidad y armonía, donde los grupos luces maquillajes alusivos a sus números y vestuarios especiales, un espectáculo que cada vez toma más fuerza en el país y con el cual ya Colombia figura en el concierto internacional.  Noticias relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...