Google+ Seguidores

lunes, 3 de febrero de 2014

Y... conquistaron el campeonato femenino

Prensa Liga santandereana de Fútbol/Foto Liga
Un campeón que vale ‘Oro’ por su actuación
El Fútbol no sólo se define por la suerte, sino también, en algunos casos, premia con éxitos y alegrías el tener el mejor rendimiento en determinado torneo; eso último fue el caso de la escuadra de Botín de Oro ‘A’, que se consagró como el nuevo monarca del Torneo Femenino de la Cancha Marte, al vencer en la final 5-4 a Reina Sofía, tras empatar 0-0 en el tiempo reglamentario.
Fue Botín el equipo invicto, el que nunca perdió, ni recibió goles, y el que además tuvo en Linda Rangel a la goleadora del certamen y a Greicy Galvis la valla menos vencida.
Silvia Quintero
La final de las damas resultó colorida, no sólo por la alegría en las tribunas sino porque ambos conjuntos demostraron con fútbol el por qué llegaron a esa instancia. Hubo emociones y llegadas a gol para los dos cuadros, pero fue ahí donde las porteras hicieron respetar sus respectivas cabañas, sellando el 0-0 que decretaron los penales.
Greicy Galvis
En los cobros desde los 12 pasos las más efectivas fueron las niñas del Botín de Oro ‘A’, que se impusieron 5-4, con lo que celebraron su nueva conquista en La Marte, ante Reina Sofía, que estaba defendiendo el título.
Hablaron las protagonistas
Silvia Quintero (Botín de Oro)
“Estamos muy felices,  pues logramos ser campeonas en este bonito torneo como lo es La Marte. Esto es para nuestras familias y toda la gente que siempre nos apoya”.
Greicy Galvis (Botín de Oro)
“Es un merecido título, pues fuimos las mejores a lo largo del Torneo. Le ganamos a un gran equipo, lo que nos da un reconocimiento mayor”. 
Fuente: Jair Quintero Martínez
Prensa y Comunicaciones Liga santandereana de Fútbol - Móvil: 316-4979324

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...