Google+ Seguidores

sábado, 22 de febrero de 2014

A participar en carrera atlética 2014 convoca la UIS

Participantes Carrera Atlética UIS versión 23
Bucaramanga.- En el marco de la celebración de sus 66 años, la Universidad Industrial de Santander realizará el 16 de marzo de este año, la versión número 24 de la Carrera Atlética UIS , que tiene como objetivo promover el mejoramiento de la salud y la calidad de vida a través de la cultura física y el deporte.
El evento convoca a la comunidad académica del ámbito regional y nacional, además de atletas en general: “esta carrera es muy importante para la UIS, esperamos una masificación en la participación universitaria regional y nacional. Queremos que las personas empiecen a sentir la necesidad de hacer deporte como quieran hacerlo, pero que tengan la experiencia de participar en una competencia de este trámite” afirmó el profesor Milton Arciniegas Ayala, director del Departamento de Educación Física y Deportes, dependencia que lidera esta iniciativa.
Las personas interesadas en participar en la competencia deportiva deberán inscribirse en el campus principal de la UIS antes del 16 de marzo en alguna de las siguientes categorías: estudiantes UIS; profesores y empleados UIS; abierta; egresados UIS; y máster para mayores de 40 años.
La premiación de las diferentes categorías se hará en las ramas masculina y femenina.
La Carrera Atlética UIS, que se ha desarrollado desde 1988, se ha constituido como uno de los eventos más importantes de su naturaleza en el departamento de Santander y en esta versión se espera contar con más de 3.500 participantes
Contacto : Profesor Milton Arciniegas Ayala
Director del Departamento de Educación Física y Deportes UIS
3153713224 - Bucaramanga Febrero 21 de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...