domingo, 19 de enero de 2014

Resumen de la final del Torneo 32 de la Cancha Marte

Bucaramanga.- La Categoría Libre de la edición 32 del Torneo de la Cancha Marte tiene nuevo campeón, y es el equipo de Copetrán-Terminal de Transportes, que se impuso 3-2 a Restrepo y Restrepo-Gigio Manía-Freskaleche, en lo que fue la definición de dicha división, en un duelo arbitrado por el juez FIFA Wilmer Roldán.
El partido comenzó movido, tanto que al minuto 13’ Luis Yanes, en una buena jugada colectiva adelantó a Copetrán. Luego, tres minutos más tarde, Jonathan Mendoza, una de las revelaciones del Torneo se encargó de poner el 2-0 para los ‘Transportadores’, en lo que fue un lapidario tanto para un Restrepo que no reaccionaba.
Ferretería Macot se convirtió en trono de los Sénior

En el fútbol ya no se gana de nombres o camiseta, principio que puede ser aplicado al equipo de Ferretería Macot-Gigio Manía, que venció en la final de la Sénior Máster al encopetado La Playa-Terminal de Transportes, desde los penales por marcador de 4-2, tras el empate 0-0 en los 90’ reglamentarios, en lo que fue la final de la Categoría ‘Veteranos’ de la edición 32 del Torneo de la Cancha Marte. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...