miércoles, 29 de enero de 2014

Primeras obras de remodelación del Estadio Alfonso López

Bucaramanga.- La afición deportiva recibirá este mes de febrero una de las fases de remodelación del primer escenario de fútbol de la capital de Santander.
A finales de febrero serán entregadas al servicio algunas obras que hacen parte de los trabajos de mantenimiento y adecuación del estadio departamental Alfonso López, anunció Williams Andrés García Becerra, director del Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander (Indersantander).
Actualmente, el Gobierno de Santander invierte 5.000 millones de pesos en el mantenimiento y adecuación del escenario deportivo, además de 1.433 millones en el estudio de vulnerabilidad sísmica y el análisis estructural de la villa olímpica, y gestionó, ante el Gobierno Nacional, 3.800 millones de pesos para cámaras de seguridad, con cofinanciación del Departamento y el municipio de Bucaramanga.
El contrato que se ejecuta en el escenario deportivo incluye la impermeabilización de la placa de los parqueaderos, el reforzamiento de las mallas de cerramiento interno y externo y la instalación eléctrica.
“Estamos trabajando de la mano con la Gobernación para mejorar el funcionamiento del estadio” y el propósito es ponerlo en óptimas condiciones “para uso de todos los santandereanos”, dijo Williams Andrés García Becerra, y agregó que inicialmente se entregarán las “cabinas remodeladas, los servicios sanitarios, las cafeterías y la tribuna oriental, obras que presentan un avance del 75 por ciento”.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones. - Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...