Google+ Seguidores

domingo, 12 de enero de 2014

Llegaron los finalistas de la categoría libre en la Marte

Restrepo y Copetrán son los contendientes
Prensa Liga santandereana de Fútbol/Foto Liga
La mañana y tarde de domingo, aparte de sol y fiesta futbolera, también definieron a los dos finalistas de la Categoría Libre, cuyo trofeo será disputado el próximo domingo 19 de enero por las escuadras de Restrepo y Restrepo-Gigio Manía-Freskaleche y Copetrán-Terminal de Transportes, que resultaron vencedores en las dos semifinales.
En el primer duelo de la jornada, Copetrán empató 1-1 con Disfarma en los 90’ reglamentarios. Luis Yánes, al minuto 4’ abrió la cuenta para los ‘Transportadores’, mientras que al 10’ Hugo Rojas igualó para Disfarma. Este resultado obligó a la definición desde el punto penal, en la cual Copetrán gozó de mayor efectividad y se impuso 4-2.
Luego, en el duelo central Restrepo y Restrepo y Financiera Comultrasan jugaron por el otro cupo, en un partido que terminó 0-0 y en el cual los ‘Cooperativos’ terminaron con 10 hombres, tras la expulsión del portero Carlos Camacho.
Ya en penales la cosa fue más apretada, pero al final fue Restrepo el que se quedó con el triunfo, tras el 6-5 decretado a su favor.
De esta manera, Restrepo y Restrepo-Gigio Manía-Freskaleche y Copetrán-Terminal de Transportes jugarán la gran final el próximo domingo 19 de enero, sobre las 9:45 a.m. la cual  contará con terna FIFA comandada por Wilmar Roldán.
La Playa quiere repetir título en Sénior Máster
El equipo de La Playa-Terminal de Transportes se quedó con el otro boleto para jugar la final de la Categoría Sénior Máster, la cual será el domingo 19 de enero a las 7:45 a.m., luego de vencer 2-1 a Aguardiente Antioqueño en un partido que terminó con polémica, luego de que el central Édilson Ariza decretara falta de garantías para continuar con el cotejo.
Ariel Valenciano, goleador de La Playa, fue el primero en celebrar al minuto 16, tras pase del ‘Piojo’ Acuña. Luego, Antioqueño empató con tanto de Julio César Monsalve al 30’, pero al 43’ nuevamente Valenciano desequilibró el marcador, anotando el 2-1 para La Playa, el cual a la postre le entregó el tiquete para la final, en la que buscará revalidar su condición de actual campeón de la categoría, esta vez enfrentando a Ferretería Macot-Gigio Manía.
Fuente: Jair Quintero Martínez
Prensa y Comunicaciones Liga santandereana de Fútbol - Móvil: 316-4979324

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...