Google+ Seguidores

domingo, 19 de enero de 2014

Hoy final categorías Libre y Sénior Máster Cancha Marte

Prensa Liga santandereana de Fútbol/Fotos Cortesía Periódico Mi Barriada
Bucaramanga.- El Torneo de la Cancha Marte en su edición 32 llegará este domingo a su fin, al menos en lo que respecta a las categorías Libre y Sénior Máster, en lo que promete ser una doble jornada de buen fútbol, espectaculo y colorido en las tribunas.
En el plano deportivo la programación comenzará a partir de las 8:00 a.m. Con el partido que protagonizarán los equipos de La Playa-Terminal de Transportes y Ferretería Macot-Gigio Manía, en lo que respecta al título de los veteranos.
La Playa, que no querrá bajarse del trono de campeón que ocupa actualmente, tendrá una 'bandota' en la cancha, comenzando desde la portería con la aparición de Willers Valencia, pasando por la seguridad en la zaga de Gian Carlo Torres, recorriendo la zona medular con las ideas de Mackenzie y 'Totono' Grisales, rematando con la dinámica y velocidad de Ariel Valencia y Émerson 'El Piojo' Acuña.
Macot, que no quiere ser inferior al reto, también pondrá lo suyo, con la experiencia de jugadores como Flavie, Waltinho Castellanos, Rodrigo Ruiz y 'El Maní' Solano.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...