sábado, 4 de enero de 2014

Hoy cuarta fecha del Torneo de la Cancha Marte veteranos

La 4a será una fecha 'Inter'...esante
Prensa Liga santandereana de Fútbol/Foto Cortesía Fabián Pabón/Periódico Mi Barriada
La oportunidad de meterse entre los cuatro mejores equipos de la Categoría Libre de la edición 32 del Torneo de la Cancha Marte la tendrá cada uno de los ocho conjuntos participantes este fin de semana, cuando se juegue la cuarta fecha de este certamen; la denominada Integrupos y de la cual saldrán los cuatro semifinalistas, cuadros que tendrán la chance de seguir en la carrera hacia el título.
La fecha arrancará este sábado 4 de enero, cuando a las 8:00 p.m. Restrepo y Restrepo-Gigio Manía-Freskaleche-Desayunos Tony, que terminó como líder del Grupo A, se enfrente a las Unidades Tecnológicas de Santander, el cual puso el 'farolito' en el 'B'.
Entre tanto, el domingo, a las 7:30 a.m., Financiera Comultrasan, actual dueño del trofeo de campeón de la Libre, se medirá a Campo Hermoso-Ron Medellín Añejo- Droguería Central-Futurmoda, en un partido en el que muy seguramente habrá buen espectáculo por la categoría de los 'artistas' y por lo que está en juego.
Luego, en el cotejo central (9:30 a.m.), que tendrá servicio de televisión, la Selección Santander Juvenil-UCC buscará seguir su ascenso ante Disfarma, que con recargó baterías, gracias al triunfo de fin de semana anterior 2-1 ante las UTS.
Por último,  a las 11:30 a.m., Copetrán-Terminal de Transportes, también llamado a ser favorito, deberá ratificar dicha condición cuando rivalice con Jumbo-Cencosud, que lleva tres juegos perdidos en igual número de salidas.
Los veteranos no se quedan atrás
Si en Libre la cosa pinta bien, en la Sénior Máster el panorama no es muy diferente, pues también tendrá listos sus semifinalistas, luego de que entre viernes y sábado se dispute la cuarta fecha en esta división.
El juego que abrirá la programación será el que disputen Copetrán y las Unidades Tecnológicas de Santander, que, en el papel, pondría a los 'Transportadores' como favoritos, aunque los 'Tecnológicos' vienen en alza, tras empatar en la última fecha con La Playa. Este encuentro será el viernes 3 de enero, a las 7:30 p.m.
De igual manera, la tarde del sábado estará cargada de definiciones, comenzando a las 2:00 p.m. con el cotejo entre Aguardiente Antioqueño, gran favorito, que buscará el paso a semifinales enfrentando a Wave Runner FC-Socorro, el cual llegó a La Marte con muchos pergaminos, pero aún en la cancha sigue sin convencer.
A las 4:00 p.m. Ferretería Macot-Gigio Manía, de buena campaña hasta el momento, chocará ante Alcaldía de Girón-Poblado, mientras que a las 6:00 p.m. La Playa-Terminal de Transportes, que tiene un pie en semifinales, jugará ante La Cumbre-CIIO Ingeniería.
Es importante recordar, que tanto en Libre como en Sénior Máster, luego de terminada esta fecha se reclasificarán nuevamente los ocho equipos, de los cuales los cuatro primeros clasificarán a semifinales, a jugarse en la quinta fecha.
Fuente: Jair Quintero Martínez
Prensa y Comunicaciones Liga santandereana de Fútbol
Móvil: 316-4979324  
Los boletos para la fiesta semifinal se 'venderán' este fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...