Google+ Seguidores

jueves, 23 de enero de 2014

Fedenatación se reunirán este sábado 25 de enero

Sergio Valiente
Proyectos deportivos 2014 – 2016
Babynatación dio hoy sus primeras brazadas
Santiago de Cali, Enero 22 de 2013. -  La Federación Colombiana de Natación, bajo la dirección del Director Técnico de esta institución el Lic. Sergio Valiente, realizará el próximo sábado 25 de enero las reuniones de las comisiones técnicas de las modalidades de Nado Sincronizado y Polo Acuático.
Para estos grupos de trabajo se han convocado a todas las ligas, se espera contar con la presencia de los miembros de los comités ejecutivos de nuestras afiliadas, así como entrenadores, deportistas e integrantes de las comisiones técnicas de dichas modalidades.
Las reuniones se llevarán a cabo el día sábado 25 de enero, en Santiago de Cali. A las 9.00 h se realizará para la modalidad de Nado Sincronizado y a las 15.00 h para Polo Acuático.
El objetivo de estas citaciones es revisar todos los resultados deportivos nacionales e internacionales que se lograron durante el 2013, además se realizará la planificación para el desarrollo, masificación y planes de trabajo para el periodo 2014 – 2016 con miras a lograr que las Selecciones Colombia Coomeva, logren sus mejores resultados a nivel internacional.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...