sábado, 11 de enero de 2014

El más atractivo espectáculo de las semifinales en la Marte

No se pierda las semifinales, aparte su puesto
Prensa Liga santandereana de Fútbol/Foto Cortesía Vanguardia Liberal
Bucaramanga: Se acerca el final de la edición 32 del Torneo de la Cancha Marte, cuya quinta fecha, la de las semifinales, promete despejar el camino de los dos equipos que tanto en Sénior Máster como en Libre jugarán el próximo fin de semana por el trofeo.
Comenzando por los veteranos, esta noche (8:00 p.m.) Ferretería Macot-Gigio Manía, equipo que posee un ataque demoledor, y que cuenta con Fabián Solano y Waltinho Castellanos como dos de sus máximos referentes, medirá pulso con Copetrán-Cootransangil, que es rápido en su accionar y que tendrá en su frente de ataque a Libardo Carmona, delantero habilidoso, quien la semana pasada cantó dos veces gol en la portería rival, en lo que fue la goleada 4-0 ante las UTS.
Y aunque este juego es llamativo, pues se miden dos buenos equipos, el que se llevará las miradas en los veteranos será el encuentro de este domingo a las 11:30 a.m. entre La Playa-Terminal de Transportes y Aguardiente Antioqueño, catalogado como la final adelantada de esta división.
La Playa, que se relajó en la cuarta fecha y terminó goleado 1-7 con La Cumbre no quiere vivir la misma situación ante los Antioqueños, razón por la que contrató un arsenal de experiencia y buen fútbol, pues tendrá en la cancha a Freddy ‘Totono’ Grisales y Émerson ‘El Piojo’ Acuña, quienes se sumarán a Ariel Valenciano, Oswaldo Mackenzie, Gian Carlo Torres; estos 'estelares' tendrán la misión de ganar el cupo a la final y revalidar la condición de campeón obtenida por su equipo el año pasado.
Pasando a la Categoría Libre, a las 7:30 a.m. de este domingo 12 de enero Copetrán-Terminal de Transportes, cuyo nivel ha disminuido en las últimas fechas, jugará por el boleto a la final con Disfarma, equipo que registra una radiografía contraria, pues ha salido victorioso en sus últimos dos compromisos, lo cual lo llevó a esta instancia definitiva. Será el ‘face to face’ entre ‘La Pulga’ Pinzón y Luis Yánes (por Copetrán) y Miguel Ordóñez y Elver Amaya (Por Disfarma).
Dos horas después, y en lo que también se puede clasificar como final adelantada, Restrepo y Restrepo-Gigio Manía-Freskaleche, el mejor de la fase regular con puntaje perfecto y bonificación (13 pts) buscará bajar del trono a Financiera Comultrasan, actual monarca de la categoría. Este partido ya tuvo su primera versión este año, y fue en la tercera fecha del Grupo A, cuando Restrepo le ganó 2-0 a los ‘Cooperativos’.
Entre tanto, el sábado en horas de la tarde se jugarán los dos encuentros de donde saldrá el equipo que perderá la categoría y que el próximo año no podrá competir en la Libre.
A las 4:00 p.m. Campo Hermoso-Droguería Central-Ron Medellín Añejo-Futurmoda será rival de las UTS, mientras que a las 6:00 p.m. la Selección Santander Juvenil-UCC se enfrentará a Jumbo.
Cabe recordar que el equipo que menos puntos haga al finalizar esta ronda será el que perderá su cupo.
Fuente: Jair Quintero Martínez
Prensa y Comunicaciones Liga santandereana de Fútbol.- Móvil: 316-4979324

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...