Google+ Seguidores

sábado, 28 de septiembre de 2013

Por barrios de Bucaramanga con identidad de equipo

Freskaleche entregó camisas de Atlético Bucaramanga
Con gran éxito se cumplió el cambio de camisetas de Atlético Bucaramanga realizado este sábado en los barrios Canelos y Estoraques, donde con veinte mil pesos,  la empresa patrocinadora del deporte entregó la camisa del equipo y una ancheta de sus productos.
Y es que Freskaleche, buscando premiar a sus clientes y alimentar el amor por el equipo, entregó cerca de 100 camisas y anchetas de sus productos, cada una a cambio de sólo veinte mil pesos.
Esta actividad continuará en los próximos días en lugar y fecha que daremos a conocer por este mismo medio.  Fuente: Prensa de la organización

Todo está listo para la vuelta Gobernación de Santander

Millonaria Premiación en la Vuelta Internacional
Foto Archivo
Bucaramanga:- Más de 130 pedalistas tomaran la partida en esta ciudad,  el próximo miércoles 23 de octubre,  cuando caiga la bandera para dar inicio a la XXXI Vuelta Internacional de Santander “Gobernación de Santander ESSA  epm”, que finalizará el domingo 27 en el puerto petrolero mas importante de Colombia, Barrancabermeja.
Los principales equipos de marca del país se disputaran una suma que asciende los 25 millones de pesos repartidos entre los mejores de la clasificación general,  premios de montaña, metas volantes, mejores   sub 23,  regularidad, mejor santandereano, premios por equipos y premios por etapas.
“Hemos querido que los competidores, técnicos y directores se sientan bien con la premiación y puedan brindar un espectáculo  en los paisajes montañosos y en las planicies de Santander”, afirmó Efraín Guevara Gómez,  Director General de la Vuelta de Santander.
En la carrera tomaran parte equipos como Movistar Team  América, Aguardiente Antioqueño–Lotería de Medellín, Indeportes Antioquia-Lotería de Medellín,  EPM UNE,  GW Shimano, Claro, Lotería de Boyacá,  Redetrans Supergiros,  Coltejer Alcaldía de Manizales, Formesan,  el equipo dirigido por Rafael Antonio Niño ELBSA, el equipo santandereano EMPAS.
Prensa y Comunicaciones

viernes, 27 de septiembre de 2013

VI Campeonato mundial de hockey acredita periodistas

Cartagena, 25 de septiembre del 2013. Desde este miércoles y hasta el próximo jueves 3 de octubre se adelantará el proceso de acreditación para los medios y periodistas que cubrirán el VI Campeonato mundial juvenil masculino de hockey sp, Cartagena 2013, según ha dispuesto la organización de del evento.
El procedimiento se realizará todo y únicamente a través de la página oficial del campeonato del mundo www.colombiahockeysp2013.com en el link ACREDITACIÓN PRENSA donde está el respectivo formulario oficial para ser llenado con los datos exactos y la respectiva fotografía digital del solicitante.
Este proceso será obligatorio para quienes están interesados en cubrir el evento mundialista en Cartagena, siendo imprescindible llenar cada una de las casillas del formulario para hacer válida la solicitud. Todos los campos son obligatorios, la fotografía, nombres, apellidos, la carta del medio para la cual presta sus servicios y el tipo de acreditación, si es periodista, fotógrafo, camarógrafo o trabajador de los medios digitales, alternativos o electrónicos.
Dichas acreditaciones se deben retirar en al segundo piso del Hotel Regatta en Bocagrande, en Cartagena, sede oficial de la Federación Colombiana de Patinaje y organización del VI Campeonato mundial juvenil masculino de hockey sp 2013.  Fuente: Luis Gabriel Gómez Ssoto, jefe de prensa 

sábado, 21 de septiembre de 2013

Selección Santander prejuvenil: Un líder goleador

Bucaramanga: Todo el poder ofensivo y la contundencia mostrada por la Selección Santander Prejuvenil, a lo largo de su participación en el Grupo 5 de la fase clasificatoria del Campeonato Nacional se hizo realidad en su triunfo 5-0 sobre Guaviare, en partido válido por la cuarta fecha de este certamen, que se juega en Armenia, y que parcialmente deja líder a los santandereanos con 10 puntos, estando muy cerca de lograr el objetivo de estar en los pentagonales semifinales.
Fue Ray Narváez el encargado de abrir al minuto 31' la senda goleadora para los dirigidos por el profesor Luis Castellanos, que se fueron al descanso con un 4-0 a su favor, gracias a Aldair Ramírez (33' y 36') y Nicolás Acuña (40').
En el segundo tiempo llegaría el quinto y definitivo tanto, obra de Aldair Ramírez (35'), quien fue la figura del compromiso al anotar tripleta ante los guaviarenses.
"Estamos alcanzando una curva de rendimiento muy importante, pues el tema de la definición mejoró. Tuvimos actitud, rotación de balón, dinámica y muchas ganas de seguir por el buen camino y lograr el cupo a la semifinal", expresó el profesor Castellanos, responsable del equipo en la parte deportiva.
Este sábado Santander descansará y el domingo a las 3:30 p.m. cerrará su participación enfrentando a Quindío, en el duelo definitivo y clásico de la jornada. A propósito de los ‘Cuyabros’ éstos en la última fecha igualaron sin goles ante Tolima, mientras que Chocó goleó 4-1 Amazonas.
La tabla de posiciones está así:
1. Santander 10 pts (+11)
2. Quindío 10 pts (+9)
3. Tolima 8 pts (+5)
4. Guaviare 3 pts
5. Chocó 3 pts
6. Amazonas 0 pts
Prensa Liga santandereana de Fútbol/Foto Fernando Fonseca

jueves, 19 de septiembre de 2013

En la contrarreloj de la clásica de Marinilla, hubo sorpresas

Rafael Montiel y Andrés Tabares sorpresivos ganadores de la crono en la 23° Clásica “Ramón Emilio Arcila” de Marinilla
Rafael Montiel  en el podio
Marinilla, jueves -19 de septiembre. “Estaba jugando de local y quería celebrar en mi nuevo hogar”; así se expresó Rafael Aníbal Montiel (Ag. Antioqueño-Lot. Medellín) el sorpresivo ganador de la fracción contrarreloj de 18 kilómetros entre El Peñol y Marinilla, que se cumplió este jueves en el marco de la edición 23 de la Clásica “Ramón Emilio Arcila” de Marinilla, y de la que salió con el nuevo mejor histórico registro y como el nuevo líder general de carrera.
El experimentado rutero de 32 años nacido en el municipio de El Bagre, y con residencia este año en la ciudad sede de esta competencia, no solo descrestó con su primer triunfo en una etapa de este tipo de esfuerzo individual, superando a grandes especialistas para las cronoescaladas como es su compañero Alex Cano, 2° a 7 segundos (quien fue de los primeros en salir y se mantuvo inamovible en la cabeza de la tabla de clasificación, con un tiempo que parece imposible de ser superado), al igual que al tolimense Diego Quintero (GW Chaoyang) 3° a 25”, el boyacense Giovanni Báez (Epm-Une) 4° a 41” o el también integrante del Ag. Antioqueño-Lot. Medellín, Carlos Alberto Ospina, ganador el año pasado, pero esta vez 5° a 53 del ganador Montiel, quien además lo hizo con nuevo récord para este recorrido, con 27 minutos y 24 segundos, es decir 20 segundos menos del anterior mejor registro impuesto por Rafael Infantino (27’:44”) en el 2010.  eer más

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Cumplida 1ª etapa de la Clásica de Marinilla, Ant.

Sebastián Tamayo y Wilmar Paredes, los primeros líderes
Marinilla, miércoles -18 de septiembre. El ciclista caldense Juan Sebastián Tamayo (GW Chaoyang- Envía- Gatorade) en la categoría mayores, y el medellinense Wilmar Andrés Paredes (472 Colombia -Club Nueva Generación), entre los juveniles, son los primeros líderes en la XXIII edición de la Clásica de Ciclismo “Ramón Emilio Arcila” de Marinilla, iniciada este miércoles.
La prueba del calendario nacional con tres etapas arrancó hoy en la subregión del oriente paisa con una quebrada jornada de 124 kms (Marinilla-El Peñol-Guatapé 3 vts -Marinilla), en la que se disputaron cinco premios de montaña, e igual número de metas volantes, y en la que el equipo que dirige Luis Alfonso Cely siempre fue muy activo en las fugas y con constantes ataques en el grupo principal, precisamente el último de ellos por parte del menor de los hermanos Tamayo, en los seis kilómetros finales sobre el descenso que se transita desde el puerto de montaña en el Alto del Chocho (2ª Cat.), hasta el parque principal de la ciudad cuna del octogenario campeón de nuestro ciclismo colombiano, Ramón Hoyos.  Leer más

sábado, 14 de septiembre de 2013

Edición XXIII de la Clásica Ramón Emilio Arcila de Marinilla

Medellín.- La Administración Municipal de Marinilla, su Instituto de Deporte y Recreación- INDERMA, y la Liga de Ciclismo de Antioquia, invitan a los grupos deportivos y clubes afiliados del departamento y del país, a participar en la edición XXIII de la Clásica Ramón Emilio Arcila de este municipio, Marinilla.
El evento se realizará  los días 18 al 20 de septiembre del 2013, para las categorías mayores (élites y sub23) y júnior en la rama masculina, y como novedad por primera vez la rama femenina que se incluye en categoría única, para todos con tres etapas.
En la subregión del oriente cercano, la también nombrada “"Esparta Colombiana" o "Ciudad con Alma Musical", será en el último trimestre del 2013... Leer más

viernes, 13 de septiembre de 2013

Bucaramanga Freskaleche adquirió a Andrés C Ramírez

Andrés Camilo Ramírez
Bucaramanga.- El Volante de recuperación (también se desempeña como volante mixto) ANDRES CAMILO RAMIREZ de 27 años nacido en la ciudad de Ibagué (Tolima) es la nueva contratación de Atlético Bucaramanga Freskaleche.
El futbolista llegó esta mañana a la ciudad bonita proveniente de Ibagué donde se encontraba entrenando con el club deportes Tolima.
Presentó sus exámenes médicos los cuales aprobó sin ningún inconveniente, firmo su contrato de trabajo  y mañana se unirá a la actual plantilla de jugadores.
ANDRES CAMILO RAMIREZ ha militado en equipos tales como Deportes Tolima donde debutó como jugador profesional desde el año 2000 al 2007.
Cúcuta Deportivo 2007 – 2008.
Real Cartagena 2008 - 2009.
San Antonio de Venezuela 2009 – 2010
Real Esppor Club 2010 – 2012 (Venezuela)
Ultima temporada Deportivo Petare 2012- 2013 (Primera División del fútbol de Venezuela) donde terminó su contrato en Mayo 30/13.
Éxitos para el nuevo jugador de Atlético Bucaramanga Freskaleche, le desearon los directivos del Club
Fuente: JEFATURA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO BUCARAMANGA
Carrera 20 No. 34 – 47 Oficina 204, edificio Gualanday  -  Teléfono: 6304542

La XXXI Vuelta de Santander 2013 termina en Confines

Confines
Bucaramanga.- El miércoles 23 de octubre, en ciudad, se inicia la XXXI Vuelta Internacional de Santander 2013 “Gobernación de este departamentio, ESSA-epm”, que finalizará 27 de octubre en el Municipio de Barrancabermeja.
Aproximadamente 140 kilómetros tendrá que recorrer la caravana ciclística de la Vuelta Internacional de Santander en su I Etapa, desde Bucaramanga hasta el municipio de Confines, a tan solo 15 kilómetros del Socorro sobre la vía a Bogotá, ubicado en la Provincia Comunera.
“Tuvimos que cambiar el recorrido para integrar 4  provincias del departamento de Santander como lo son la provincia  Comunera, Guanentá, Mares y la provincia de  Soto, para que la comunidad santandereana sienta y viva la Vuelta de Santander 2013”,  sostuvo Efraín Guevara Gómez Director General de la Vuelta.
En desarrollo de la primera etapa la fiesta del ciclismo se vivirá en Bucaramanga, Piedecuesta, Los curos, Pescadero, Alto de Chiflas, Alto de Aratoca, San Gil, Socorro y Confines,  municipio   fundado en el año 1773, por el oficial español MATEO FRANCO; el territorio era habitado por los indios Guanes quienes pertenecían a las tierras mandadas por el Cacique Chanchón quien residía en el que hoy es El Socorro. Fuente: Prensa de la organización, Cesar Páez ortega



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...