lunes, 2 de diciembre de 2013

Fiesta en finales de los Torneos Municipales de Fútbol

Santa Bárbara, nuevo templo del fútbol municipal
Hubo fútbol, familia, goles y campeones
(Prensa Liga santandereana de Fútbol)
Bucaramanga.- Una verdadera fiesta familiar fue la que se vivió en la sede de la Liga santandereana de Fútbol, en Santa Bárbara, escenario que recibió a más de cinco mil personas entre directivos, técnicos, jugadores y padres de familia, en lo que fueron las finales de loa Torneos Municipales de Fútbol, un evento que reunió durante el año a casi 10 mil niños y jóvenes, de 350 equipos en 14 categorías.
Fue una mañana donde el balón y las emociones fueron los principales invitados, y que al final fueron los que decretaron la alegría para los campeones y la resignación para los subcampeones, aunque la verdad por el desempeño mostrado y la calidad de los equipos y jugadores todos merecieron llevarse el trofeo.
En las categorías menores Baby,Sub-8, 9 y 10 los niños disfrutaron y al final recibieron medallas y balones como premio a su dedicación, mientras que en las categorías Mayores, River Plate, Real Caracolí, Real Santander y Comfenalco fueron los más destacados.
Ya en la categoría Sub-11,  Real Caracolí, en un vibrante juego empató 2-2 con Comfenalco, pero desde los 12 pasos se impuso, logrando el título de su división, en la cual Academia Independiente Santander se quedó con el tercer lugar, al vencer 2-1 a River Plate  ‘A’. Joan Felipe Beltrán, de Real Santander ‘B’ fue el goleador y la valla menos vencida fue para Juan Sebastián Toquita, de Comfenalco. eer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...